
Ni Ceballos ni Modric, el once oficial de Ancelotti para lograr la remontada
Este es el once que ha elegido Ancelotti para buscar la remontada ante el Arsenal
El Real Madrid busca una épica remontada contra el Arsenal este miércoles en el Santiago Bernabéu. Deben levantar el 3 a 0 de la ida y comenzarán incluso mucho antes del pitido inicial. El recibimiento que se espera al autobús en la plaza de los Sagrados Corazones será el primer empujón.
Pero todavía antes de subirse camino al estadio, Ancelotti ha tomado las riendas en la charla a los jugadores. En ella les ha trasmitido cuatro nociones básicas de la táctica que quiere emplear. Y les ha comunicado el once titular que ya se ha hecho oficial para todos los madridistas.

Courtois será el portero, algo que ya se sabía después de haber dejado sus problemas físicos detrás. Pero a partir de ahí ya había muchas más dudas sobre qué alineación podría poner en liza Ancelotti. Especialmente en los laterales donde ha tenido más problemas en este curso.
Con Mendy y Carvajal lesionados, y tras probar en la ida con Alaba por la izquierda, en la vuelta vuelve a apostar por él. El austriaco estará de inicio por un costado, mientras que por el otro la apuesta es Lucas Vázquez. En el centro de la zaga, Asencio y Rüdiger repetirán como en el Emirates.
Con todo a buscar 3 goles que igualen la eliminatoria
Es cierto que el Real Madrid necesita 4 goles para culminar la épica remontada, pero con 3 forzaría la prórroga. Ese debe ser el primer objetivo que se marquen los de Ancelotti ante el Arsenal. Y de medio campo hacia delante sabe que la misión es lograr bombardear a David Raya.

Tchouaméni regresa al once después de haber cumplido su partido de sanción en el encuentro de ida. Junto a él no estará Ceballos, a pesar de que ya tuvo unos minutos frente al Alavés tras dejar atrás su lesión. Fede Valverde y Bellingham serán los integrantes de la línea medular ya que Modric tampoco será titular.
En ataque se había especulado con alguna sorpresa como Brahim, Endrick o Arda Güler. Los que parecía indiscutibles eran Mbappé y Vinicius que tienen que dar un paso al frente. Y finalmente a su lado estará Rodrygo, para buscar remontar el 3 a 0 de la ida.
Más noticias: