Operaciones independientes, el fichaje de Zubimendi no afecta al futuro de este crack
El club blanco no condiciona la llegada de Zubimendi a ninguna salida
Los rumores sobre el mercado de fichajes continúan aumentando, algo que puede ir a más en las próximas semanas.
El Real Madrid está necesitado de fichar jugadores, aunque, de momento, nada está decidido, al menos, es lo que ha explicado Carlo Ancelotti.
"Ya veremos, es lo único que puedo decir. Tenemos muchos partidos en enero y estamos focalizados en esto. Hablar del tema del mercado no es sencillo para mí en este momento. No quiero hablar porque no es el momento. Ya veremos. Yo estoy encantado con la plantilla que tengo, hemos tenido dificultades y siempre hemos sido capaces de arreglarlas", expresó el entrenador italiano.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí miran el mercado, pero para la 2025-2026, conscientes de que la plantilla deberá dar un importante salto de calidad.
Reforzar el centro del campo
Muchas han sido las conversaciones entre Carlo Ancelotti y los dirigentes blancos están conscientes de que en unos meses se deberá potencia la defensa y la zona media.
La ausencia del alemán Toni Kroos ha dejado un vacío muy grande, por lo que el nombre que tiene más fuerza para sustituirle es el de Martín Zubimendi.
El futbolista de la Real Sociedad está siendo seguido por la Premier League, donde los grandes están dispuestos a tirar la casa por la ventana para contar con sus servicios.
El club blanco ya está trabajando en esta posibilidad, aunque sabe que no será fácil, por lo que deberá acelerar los contactos con los agentes del futbolista y la entidad vasca.
¿Adiós a Luka Modric?
Muchos han querido vincular esta historia al futuro de Luka Modric, quien tiene contrato hasta junio de 2025.
El capitán del Real Madrid estaría viviendo sus últimos meses como futbolista blanco, aunque la decisión no está tomada.
El jugador y el club merengue se han invitado para tomar una decisión más adelante, aunque Florentino ya le ha dejado claro que su continuidad no depende de ningún fichaje.
Más noticias: