Jugadores de fútbol con uniforme rojo y azul transportan una portería en un estadio lleno de espectadores
PRIMER EQUIPO

Osasuna lo reconoce, los tres grandes peligros del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Señalan las claves para intentar amargar el debut de los merengues en la temporada

Real Madrid y Osasuna se miden este martes en el Bernabéu  en un partido que ya es polémico. La decisión de Tebas de no aplazar el encuentro, pese a que los dos equipos estaban de acuerdo, ha traído cola. Pero los blancos tendrán que sobreponerse a una pretemporada más corta de lo habitual.

Y en el conjunto rojillo no se fían a pesar de haber tenido mucho más tiempo de preparación que los merengues. Así lo ha demostrado Lucas Torró, ex canterano madridista y ahora en Osasuna. Le han preguntado por los 3 grandes peligros del Real Madrid y lo ha tenido claro, Courtois, Fede Valverde y Mbappé.

Futbolista con uniforme blanco del Real Madrid corriendo en el campo durante un partido
Mbappé jugando con el Real Madrid | Real Madrid Confidencial

Considera que son los 3 jugadores que deberán tener más presentes si quieren ganar en el Bernabéu. “Courtois, es un muro y uno de los mejores porteros del mundo” comenzaba diciendo sobre el belga. Y añadía que “Valverde está en todas partes y Mbappé arriba es muy peligroso”.

Por lo que parece que Osasuna ya tiene detectados los principales peligros del Real Madrid. Por su parte, Xabi Alonso también ha preparado el partido tratando de sacar partido a sus virtudes. Sobre todo teniendo en cuenta la poca preparación, pero que juegan en casa.

Xabi Alonso busca enamorar al Bernabéu

El Real Madrid empieza este martes una nueva etapa, con Xabi Alonso al frente del equipo como entrenador. Es cierto que ya debutó en el Mundial de Clubes, pero lo hizo sin apenas entrenamientos. Además fue en Estados Unidos, por lo que todavía le queda estrenarse en casa.

Entrenador de fútbol sentado en una rueda de prensa con fondo de patrocinadores y micrófono frente a él
Xabi Alonso hablando en rueda de prensa | Enrique Sanz

Y tiene claro que su objetivo es enamorar al Bernabéu desde el primer momento,  ante Osasuna. Buscará los 3 puntos para empezar con buen pie la temporada, pero también un juego vistoso. Quiere convencer a los aficionados de cuáles van a ser sus líneas a seguir en el equipo.

Con mucha posesión, siendo protagonistas con el balón, y sobre todo con mucho sacrificio. Eso es lo que ha intentado inculcar a los jugadores durante las sesiones de entrenamiento que ha tenido. Y si lo ha conseguido seguro que veremos un real Madrid que gusta a los seguidores.

➡️ Primer equipo

Más noticias: