Un hombre de traje está de pie frente a un grupo de futbolistas con uniforme blanco en un estadio lleno de espectadores
PRIMER EQUIPO

El Real Madrid, amenazado horas antes del debut liguero, acusación grave: 'Mala fe'

Intentan tapar el escándalo culé con un nuevo ataque al Real Madrid

Se acabó la espera, que entre el Mundial de Clubes y Tebas en este verano ha sido muy corta. El Real Madrid inicia este martes una nueva temporada enfrentándose a Osasuna en el Bernabéu. Pero antes de que se produzca, ya hay encima de la mesa una grave acusación contra los merengues.

En este caso ha sido Miguel Galán, presidente de CENAFE, el que ha contado en El Chiringuito lo que sucede. Y es que señala a Franco Mastantuono y a una posible alineación indebida del Real Madrid. Si juega ante Osasuna este martes, podrían enfrentarse a este problema los blancos.

Jugador de fútbol con cabello corto y rubio sonríe mientras señala el escudo del Real Madrid en su camiseta blanca durante el día en un campo de entrenamiento
Mastantuono en su presentación con el Real Madrid | Real Madrid Confidencial

Todo viene al hecho de que Mastantuono pidió el número 30  y ha sido presentado con ese dorsal. En LaLiga está reservado a jugadores del filial, por lo que tendrá ficha con el Castilla el argentino. Algo que para Miguel sería aprovecharse de la norma y podría ser ilegal.

Se intenta aprovechar la norma de jugadores de filiales para tener un jugador más en el primer equipo” señalaba. Aunque el Real Madrid sigue teniendo una ficha libre y por lo tanto no se ha aprovechado. Pero ha aprovechado para sembrar la duda y ensuciar el debut del Real Madrid.

Una grave acusación en contra del Real Madrid

Pero Miguel Galán no se ha quedado ahí ya que ha lanzado una grave acusación contra el Real Madrid. “Se está intentando una mala fe y un presunto fraude de ley al inscribirlo con el filial”  seguía señalando. Una incitación a que Osasuna denuncie al conjunto blanco por alineación indebida.

Dos futbolistas entrenan al aire libre levantando una barra elástica sobre sus cabezas mientras usan ropa deportiva del Real Madrid
Mastantuono entrenando en Valdebebas | Real Madrid

Curiosamente esto llega justo el fin de semana en el que una nueva polémica arbitral ayudaba al Barça. Suele ser habitual que siempre caiga del lado culé, pero en esta ocasión fue bochornoso. Un gol concedido con un jugador mareado en el suelo y una roja perdonada.

El balance es tan dantesco que lanzan una acusación contra el Real Madrid para intentar taparlo. Acusan al Madrid de mala fe aunque por el momento no tengan pruebas de ello. Y es que Mastantuono desveló que había sido él quien había pedido jugar con ese dorsal.

➡️ Tertulias ➡️ Primer equipo

Más noticias: