
Otro 'palo' más para Laporta, primero Nico y ahora esto, adiós a su 'plan B' en ataque
El Barça sigue fracasando en el mercado, se queda sin otro jugador que deseaban
El Barcelona vuelve a demostrar un verano más su incapacidad en el mercado de fichajes. Hace mucho tiempo que no optan a grandes nombres como Haaland, Bellingham, Mbappé o Wirtz. Mientras que jóvenes promesas como Endrick o Güler prefieren al Real Madrid antes que a los culés.
Pero este mercado está recibiendo ‘palo’ tras ‘palo’ de una forma muy contundente. Primero con Nico Williams, al cual daban prácticamente por fichado y presumían de tener un acuerdo. Aunque la realidad ha sido que el rojiblanco ha tomado la decisión de renovar con el Athletic.

Y la cosa no va a quedar ahí ya que el plan B a Nico para el ataque también pasa del Barça. Laporta se frotaba las manos pensando que iba a conseguir el fichaje de Luis Díaz como gran estrella. Pero lo cierto es que está muy cerca de acabar recalando en otro equipo este verano.
Varios periodistas de Bild confirman que Díaz ya habría alcanzado un acuerdo personal con un club. Pero no es con el Barça, sino que se marchará con toda probabilidad al Bayern. Solo falta que ambos equipos alcancen un precio para cerrar su traspaso este verano.
El Barça ya no es capaz de convencer a nadie con su proyecto
A pesar de que esta temporada ganaron Liga y Copa, lo cierto es que el Barça no logra grandes fichajes. Su proyecto sigue sin convencer a los jugadores TOP que no se lo plantean. Pero entre las jóvenes promesas tampoco han tenido incorporaciones sonadas estos últimos años.

Es la realidad del conjunto azulgrana, que arrastra problemas económicos desde hace tiempo. Poco a poco han reconducido la situación, pero sigue teniendo contratiempos que afectan. Como la multa millonaria que tendrán que pagar a la UEFA por saltarse el Fair Play Financiero.
De hecho, por el momento también están sufriendo para conseguir inscribir jugadores en la Liga. Eso hace que no den ninguna fiabilidad a los jugadores que intentan fichar en el mercado. Algo que han sufrido con Nico Williams y que van camino de hacer lo propio con Luis Díaz, dejando plantados a los culés.
Más noticias: