Un joven de cabello rubio y traje oscuro sonríe mientras da un discurso en un podio con el escudo del Real Madrid, en la esquina se muestra un recuadro con dos personas emocionadas entre el público, una mujer y un hombre visiblemente conmovidos.
PRIMER EQUIPO

El padre de Mastantuono rompe a llorar por lo que dijo su hijo: “G…”

"Gracias a mis padres, espero que lo puedan disfrutar como lo estoy haciendo yo", expresaba el argentino

Franco Mastantuono fue presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid. La fecha no podía ser más especial: coincide con su 18 cumpleaños.

El presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid. Allí firmó un contrato que le vincula al club durante las próximas seis temporadas.

Un día de regalos y emociones

Tras la firma, Mastantuono recibió varios regalos simbólicos. Entre ellos, una réplica del estadio Santiago Bernabéu, un reloj y una camiseta con su nombre y el dorsal número 30.

Durante su presentación, Mastantuono tomó la palabra y emocionó a todos con su discurso: “Querido presidente, gracias a todos. Es un día muy especial para mí. Se cumple un sueño que es llegar al Real Madrid, el club más grande del mundo”, comenzó.

El joven argentino dedicó palabras emotivas a su familia: “Gracias a mis padres, espero que lo puedan disfrutar como lo estoy haciendo yo. A mi grupo de amigos y trabajo, que están ahí siempre. A mi familia, primos, abuelos, sin vosotros no sería posible”, dijo visiblemente emocionado.

Agradecimientos y promesas a la afición

También quiso acordarse de su país: “A toda esa gente en Argentina que me ha marcado el camino. Tengo mucho que aprender, pero les agradezco a todos los presentes”, añadió.

Mastantuono no escatimó en compromiso: “Prometo que voy a dejar la vida por esta camiseta y el sueño que siempre tuve y que hoy comienzo”, afirmó con firmeza.

Además, agradeció al equipo del Real Madrid por la confianza depositada en él: “Gracias a Juni, José Ángel, Xabi, a todo su equipo por confiar en mí, a todos los empleados. Me hicieron sentir muy cómodo y les quería agradecer mucho”, señaló.

Dos hombres con traje sostienen una camiseta de fútbol con el nombre Mastantuono y el número 30 frente a varios trofeos grandes de la Champions League.
Mastantuono y Florentino Pérez posan con la camiseta con el dorsal 30 | Real Madrid

El discurso concluyó con un guiño a los aficionados: “Estarán con un hincha dentro y espero conseguir cosas importantes con este club”, aseguró.

La emoción de la jornada se hizo evidente cuando el padre de Mastantuono no pudo contener las lágrimas al escuchar a su hijo. Para él, ver cumplir este sueño a Franco es un momento único e inolvidable.

Con su llegada, el Real Madrid suma a un joven talento con proyección y compromiso. La cantera blanca continúa dando pasos firmes y Mastantuono se perfila como una de las promesas más importantes de la temporada.

➡️ Primer equipo

Más noticias: