
El padre de Rodrygo la lía, mensaje a Florentino Pérez y las maletas en la puerta
Xabi lo tiene claro y a pesar de confiar en él, tiene la puerta de salida abierta para irse
El debate en la delantera del Real Madrid, aunque continúa en cierta medida, está bastante más saldado de lo que algunos podrían esperar. En este sentido, Rodrygo parece ser la pieza que más desentona en una más que evidente apuesta que ha salido bien con Mbappé. Sin embargo, su padre y entorno no están para nada contentos con esto y lo han expresado al club, cosa que no ha agradado nada a Florentino.
El presidente del Real Madrid, aunque podría verse como una persona muy convaleciente, lo es en menor medida, pues este tipo de cosas no encajan en sus planes. Por ello, la salida del joven brasileño del equipo blanco tiene un olor cada vez más hostigoso.
Tanto el entorno del 11, como el mismo jugador se han mostrado sumamente inconformes con el rol que tiene hoy mismo en el equipo. Esto podría desencadenar una salida del club blanco en búsqueda de otro proyecto que les favorezca más en lo económico y deportivo.

Rodrygo y su padre, no están contentos
Es lógico que siendo un jugador de la calidad y talla de Rodrygo en el Real Madrid, no jugar es un suplicio magnánimo. Sin embargo, su rendimiento, al menos en los últimos dos años ha sido cuando menos criticable por su falta de consistencia.
El brasileño no pudo cosechar más allá de 24 aportaciones de gol en los que poco más de la mitad han sido goles con 51 partidos a las espaldas. Estos números son insuficientes para un extremo por derecha del mejor equipo del mundo. Además, si bien no es el único, su poca incidencia ofensiva y defensiva son clave para la decisión de su salida.
Se habla de que su marcha del club podría dejar cifras por encima de los 80 millones de euros para las arcas blancas. Dinero que sería más que bien aprovechado por Florentino para tener más solidez en otros sectores.
De momento, no se mueve nadie
Con el Mundial de Clubes en disputa y en rondas de vida o muerte, no habrá más información contundente sobre esto. No obstante, seguramente al volver a Madrid, las cosas se tornarán mucho más reveladoras.
Más noticias: