
Palazo histórico de Mijatovic al Barcelona tras el fichaje de Rashford: No tienen...
Las contundentes palabras con las que la realidad del Barcelona ha sido expuesta por Mijatovic
Este mercado de fichajes está siendo un chiste de parte del Fútbol Club Barcelona. Tras su fracaso en el traspaso de Nico Williams, el Barcelona está cerca de lograr el fichaje de Marcus Rashford. Un movimiento que provocó un fuerte comentario de parte de Pedja Mijatovic: “No tienen pasta, cuando fichas a un cedido es porque no tienes pasta”.
Una realidad que muchos culés no quieren aceptar pero es la que ha demostrado el Barcelona con esta operación. “Cuando haces cosas así es porque no tienes claro que vaya a jugar bien” agregó Mijatovic a sus palabras. El ex jugador del Real Madrid ha retratado, con estas palabras, la mediocridad que rodea a la actualidad del Barcelona.
Marcus Rashford, quien llegó a ser un jugador importante en la Premier League, ahora llegará cedido con opción de compra. Una operación que el Barcelona solamente puso en marcha tras el ridículo con Nico Williams y no lograr el traspaso de Luis Díaz.
La realidad de las palabras de Mijatovic
El Barcelona siempre ha sido un equipo al que le encanta presumir su supuesta grandeza a todo el mundo. La mentira del mejor club en la historia de este deporte fue destruida tras los éxitos del Real Madrid. Ahora, y ante su grave crisis económica, el club no ha hecho más que aumentar su deuda mediante movimientos sin sentido.

Pese a tener 27 años de edad, Marcus Rashford jamás logró llegar a ser el jugador que prometía en el Manchester United. Con alguna que otra temporada decente, Rashford fue finalmente apartado del equipo por Ruben Amorim, su último entrenador en el United.
Cedido al Aston Villa, Rashford no estuvo cerca de recuperar su mejor versión. Aún así, el Barcelona optó por ficharlo para reforzar una posición que está bien cubierta. Un jugador innecesario para un equipo que sigue realizando operaciones bastante cuestionables.
La misma historia de siempre
A pesar de lo que el Barcelona pueda llegar a decir, su realidad sigue estando rodeada de mediocridad. El fichaje de Rashford apunta a ser otro fracaso en la lista del Barcelona. Pedja Mijatovic, pese a provocar molestias en la afición culé, reveló la realidad del club.
Más noticias: