Un jugador de fútbol con uniforme azul en primer plano y al fondo un estadio con gradas vacías donde una persona abraza a otra sonriente.
PRIMER EQUIPO

El palo brutal de Jobe Bellingham a su hermano Jude, tiene mucho que ver con su madre

El fichaje del mayor de los hermanos Bellingham por el Real Madrid ha 'separado' a la familia por completo

Uno de los fichajes recientes más importantes del Real Madrid es Jude Bellingham. El futbolista inglés se ha convertido, en apenas dos temporadas, en una referencia en todos los sentidos en la capital de España. Pero solo tiene 21 años, una edad muy corta que ha provocado que su madre se marche con él.

En Inglaterra, lugar de origen de los Bellingham, se ha quedado la otra 'mitad' de su familia: su padre Mark Bellingham y su hermano Jobe. No en vano este futbolista, con solo dos años menos que su hermano mayor, sigue en las islas británicas militando para el Sunderland.

Dos jóvenes sonrientes posan juntos frente a una pared blanca, uno lleva una camisa de cuadros y el otro una camisa negra con un diseño gráfico.
Los hermanos Bellingham, Jude y Jobe | Real Madrid Confidencial

Esa 'división' de la familia Bellingham se deshace en ciertos momentos puntuales del año, como las fechas en las que estamos. Con el Real Madrid a las puertas de su último partido de 2024, queda poco tiempo para que los Bellingham vuelvan a reunirse y celebrar la Navidad juntos. 

Jobe Bellingham, hablando precisamente de la distancia que suele haber entre ambas partes de la familia, ha dejado unas curiosas palabras en los últimos tiempos. Todo tiene que ver con su hermano, ya plenamente instalado en el Real Madrid y en la élite futbolística europea.

Sin filtros

"Tal vez si Jude pudiera aprender a cocinar y conducir, mamá podría volver y vivir conmigo", señala Jobe Bellingham. Ese deseo del hermano pequeño de Jude no parece que se vaya a cumplir, puesto que él mismo reconoce que, a pesar a todo, "Jude no sirve para esas cosas".

Sea como fuere, el reencuentro de todos los miembros de la familia Bellingham está próximo. Porque el Real Madrid solo tiene pendiente el compromiso contra el Sevilla esta misma tarde, a las 16:15 horas. Después de ese choque en el Santiago Bernabéu, de victoria obligada, no habrá partidos del club blanco hasta el 3 de enero de 2025.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco y medalla toma una foto con una cámara desechable en un estadio.
Jude Bellingham durante la celebración de la Copa Intercontinental | Real Madrid Confidencial

La  'Bellinghamdependencia' en el Real Madrid todavía no está encima de la mesa de debate. Pero sí se ha convertido en una realidad, puesto que el rendimiento del '5' inglés ha contribuido al cambio de dinámica. Carlo Ancelotti corrigió los desajustes tácticos en torno al 'orgullo de Birmingham' y el equipo, desde entonces, ofrece mejores sensaciones.

Sea como fuere, los Bellingham siempre serán bien recibidos en la capital de España y en el club blanco. Especialmente después de la primera temporada de Jude: fue esencial para ganar tres de los cuatro títulos a los que se aspiraba. Ahora su hermano Jobe también podría estar en el punto de mira de la cúpula blanca para el futuro competitivo.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: