Un hombre con camisa clara mira al frente con expresión seria mientras en un recuadro se ve a otro hombre mayor hablando por teléfono.
PRIMER EQUIPO

El papel de Ibrahimovic en el próximo fichaje del Madrid: la llamada que cambió todo

Ibrahimovic podría ser clave en un fichaje para el futuro merengue y es un jugador de gran nivel

En la historia del Real Madrid se han visto una gran cantidad de posibles incorporaciones que, a la larga, terminaron por no suscitarse.  Una de las más queridas en su momento, antes de que llegase al Barcelona, fue la de Zlatan Ibrahimovic.  No obstante, el sueco al final terminó por llegar al conjunto rival, pero ahora podría ser pieza importante para un fichaje merengue.

Tal parece que el ex futbolista del Barcelona se habría comunicado con Florentino Pérez para el posible fichaje de Hugo Larsson.  Este joven futbolista sueco del Eintracht de Frankfurt apunta a ser una de las grandes promesas de este país. Además, podría haberse potenciado llegando a un lugar como el cuadro merengue, que es un equipo de máximo nivel.

Obviamente, esta proposición parece ser bastante interesante para Florentino, que considera todas las opciones.  Ahora tendrán que analizar las posibilidades para ver si tiene lo necesario para llegar al club.

Zlatan abre las puertas

Contra todo pronóstico, en lugar de recomendarlo con el ex equipo en el que estuvo en España, ha decidido recurrir al Real Madrid. Esto tal vez se deba a que el perfil del futbolista del conjunto alemán podría encajar mejor en los planes merengues.

El jugador ha cobrado muchísima importancia desde su llegada el pasado verano de 2023. Con más de 1300 minutos en 19 partidos y 5 aportaciones de gol totales, demuestra una gran versatilidad. Además de una aptitud muy interesante a la hora de desarrollar juego para su equipo.

Jugador de fútbol con uniforme negro y rojo del Eintracht Frankfurt en el campo de juego.
Larsson está ahora mismo en el ojo del huracán | Real Madrid Confidencial

Su comparación con un futbolista como Toni Kroos es evidente al poder jugar en el centro del campo y como pivote.  Además, uno de sus principales fuertes es la salida de balón, que necesita ahora mismo el Real Madrid. Un fichaje que parece hecho a la perfección y que además solo tiene 20 años de edad.

Es la hora de Florentino

Ahora mismo, el trabajo recae en los hombros del presidente merengue para poder realizar esta incorporación. Con un valor de mercado de tan solo 28 millones de euros, podría ser el fichaje ideal para lo que el club quiere ahora y para el futuro.

➡️ Primer equipo

Más noticias: