El partido ante el Mallorca, en serio riesgo de ser denunciado, desvelan el motivo
La importante razón por la que una denuncia puede ser realizada en contra del Mallorca tras su partido contra el Madrid
El encuentro entre el Mallorca y el Real Madrid por la semifinal de la Supercopa de España ha estado plagado de polémica. A pesar de la victoria del equipo merengue, la tensión desembocó en insultos hacia Raúl Asencio. El joven central fue, al igual que Vinicius durante varios partidos en el pasado, víctima de los insultos de jugadores del Mallorca.
“El Madrid debería denunciar los insultos de Morlanes y Maffeo a Asencio”, fueron las palabras de Guti tras el encuentro. Desplegando una pésima actitud, los jugadores del Mallorca pueden ser denunciados en los próximos días. Demostrando nuevamente sus verdaderos valores, Guti busca que Morlanes y Maffeo respondan por sus actos.
Además de los jugadores, el Mallorca también podría sufrir las consecuencias de contar con ambos futbolistas en su plantilla. En una competición donde se busca evitar este tipo de conflictos, el Mallorca ha hecho todo lo posible por provocarlos contra el Real Madrid.
Las graves consecuencias
Desde hace varias temporadas que los partidos contra el Mallorca son complicados para el Real Madrid. A pesar del talento con el que cuenta la plantilla merengue, los jugadores siempre son objetivos de burlas o provocaciones. Este último encuentro demostró que, a pesar de los meses desde su último partido, nada ha cambiado en el Mallorca.
No obstante, los insultos de Morlanes y Maffeo estuvieron completamente fuera de lugar y fueron bastante graves. Pasando todos los límites, una denuncia es la única manera con la que cuenta el Madrid para asegurar que nada de esto vuelva a ocurrir en el futuro.
A pesar de lograr su pase hacia la final de la Supercopa, el Real Madrid no quiere que ningún equipo pase por una situación similar. La denuncia contra los jugadores sería una gran manera de poner el ejemplo para las próximas ediciones del torneo. Un precedente para evitar que, en un futuro, vuelva a suceder esta clase de acciones.
Una actitud que no debe permitir
Aunado a la denuncia contra Morlanes y Pablo Maffeo, el Mallorca también debería recibir algún tipo de penalidad por esta situación. Al ser sus jugadores, el equipo debe hacerse responsable por unas actitudes que no se deben volver a permitir.
Más noticias: