Pedri baja de la nube y advierte al Barça, una diferencia respecto al 0-4: 'Esta vez'
El futbolista azulgrana está preocupado y ha advertido a los culés del Clásico
Otra temporada más, la Supercopa de España que se disputa en Arabia se resolverá con un Clásico. Real Madrid y Barcelona pelearán por llevarse el primer título del año 2025, que sería el tercero del curso para los blancos. Aunque es complicado hacer pronósticos sobre lo que va a ocurrir.
En las ruedas de prensa previas al encuentro, algunos han dejado detalles de cómo llegan a la final. Es el caso de Pedri que ha querido bajar de la nube a los culés y les ha lanzado una advertencia. Y es que venían con la euforia desmedida tras lo que pasó en el Clásico liguero.
“Será difícil repetir lo que hicimos en el Bernabéu porque ellos también querrán revancha" ha confesado Pedri. Sabe que no pueden fiarse de lo que sucedió ya que será totalmente distinto. Ha querido ser realista y bajar el optimismo desmedido que tenían los culés.
Pero también ha advertido de uno de los grandes peligros: “Tenemos que tener el control del partido con el balón y dominar. Ellos son fuertes al contraataque, con jugadores de mucha calidad, tenemos que tener cuidado”. Sabe que en ataque pueden hacer mucho daño los Vinicius, Mbappé y Bellingham.
Ancelotti sabe que no se pueden hacer lecturas antes de tiempo
Nada más ganar al Mallorca, Ancelotti también habló de la final y tiró de cautela para no precipitarse. Y es que quiso recordar que “en los últimos tiempos el Clásico ha sido imprevisible. Hemos ganado nosotros fácil, 4 a 1, 0 a 4, dos veces han ganado en el Bernabéu…”.
“Es difícil saber qué partido será, pero va a ser entretenido porque hay mucha calidad en el campo, pero no se cómo puede ser” añadió. Por lo tanto, parece claro que los dos equipos saben que no pueden utilizar los precedentes. Es imposible saber por dónde irá el partido esta vez.
Aunque Ancelotti sí que utilizó la derrota del Bernabéu para trabajar un aspecto muy importante, los fueras de juego. Si Flick vuelve a plantear una defensa adelantada como aquel día, están preparados. Y es que lo han estado trabajando para evitar que vuelvan a cometer los mismos errores.
Más noticias: