Dos jugadores de fútbol con camisetas rojas del Liverpool, uno en primer plano sonriendo y otro en un recuadro circular.
PRIMER EQUIPO

La petición de Salah para el último partido de Arnold en Anfield: 'Que no me mire'

El increíble comentario que ha recibido Trent Alexander-Arnold de parte de Mohamed Salah ante su inminente despedida

Con la temporada llegando a su final, es momento para que varios clubes comiencen con su mercado de fichajes. Si bien el Liverpool tuvo una campaña más que decente, el club perderá a un gran jugador con la salida de Trent Alexander-Arnold. El lateral derecho, después de 9 temporadas en el equipo, saldrá para poner rumbo al Real Madrid.

Un fichaje que, de momento, no ha sido confirmado de manera oficial pero que está prácticamente hecho. Esto ha provocado que para su último partido en Anfield, Arnold recibiera una notoria petición de parte de Mohamed Salah. “Le he dicho a Trent que no me mire a los ojos cuando se despida, porque le quiero mucho”, fueron las palabras del egipcio.

Jugador de fútbol con uniforme rojo aplaudiendo en el campo.
Mohamed Salah | Didac Aguirre

“Se merece la mejor despedida posible del club...Ha sido probablemente el mejor jugador local en la historia del club y ahora quiere un nuevo reto”. Mediante estas últimas palabras, Salah hizo un llamado para que la afición del Liverpool despida a Arnold de buena forma.

El pedido de Salah

Debutando en 2016 con el Liverpool, Trent Alexander-Arnold comenzó a forjar el gran legado con el que cuenta hoy en día. Habiendo sido fundamental para el resurgimiento del club a la élite europea, Arnold se consolidó como todo un ícono para la afición. Sin embargo, ante la noticia de su salida, varios aficionados mostraron su descontento.

Llegando incluso a dar mensajes de odio, esto provocó que Salah defendiera a su próximo ex compañero. Sus palabras demuestran no solo el profundo respeto que Salah tiene por Arnold, sino también su entendimiento del estatus que tiene el inglés.

Un jugador de fútbol sonríe y levanta los brazos en señal de victoria, vistiendo una chaqueta gris y una camiseta del Liverpool.
Alexander-Arnold celebrando contento | Didac Aguirre

Consciente de la importancia que ha tenido Arnold, su petición al jugador evidencia el lado más sentimental de Salah. Conocido por ser un jugador decisivo y algo frío frente al arco, su petición deja en claro que, en caso de que Arnold le vea, Salah podría soltar una lágrima.

La despedida de Arnold

Demostrando la excelente relación que tiene con Arnold, Salah también comprende sus razones para fichar por el Real Madrid. Si bien tanto Salah como el Liverpool quisieran mantener a Arnold, lo único que queda por hacer es brindar una despedida a la altura.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: