
Piden 150 millones por el nuevo Bellingham, será uno de los mejores del mundo
El Real Madrid ya sabe que deberá de pagar 150 millones de euros por este jugador
El Real Madrid lleva tiempo siguiendo a Adam Wharton, jugador del Crystal Palace. El centrocampista es una de las grandes joyas de la Premier y son muchos los que creen que va a ser uno de los mejores del mundo en un futuro.
Dispone de contrato en vigor hasta 2029, pero todo hace indicar que se marchará mucho antes en busca de una nueva etapa en su carrera. Según asegura CaughtOffside, portal de información inglés, pedirán 150 millones de euros por sus servicios, cifra, aparentemente, excesiva para el conjunto blanco. Pese a ello, en Valdebebas no van a dejar de seguirlo.
Tan solo tiene 21 años y dispone de una carrera por delante que puede ser espectacular. Incluso, dispone de un perfil que cumple a la perfección con la política de fichajes que se lleva a cabo en la casa blanca desde hace varias temporadas. Es joven y cuenta con una proyección que puede ser diferencial.

Incluso, hay quien cree que puede ser un futbolista similar a Jude Bellingham. Con el ex del Borussia Dortmund, Florentino Pérez dio el visto bueno a desembolsar 100 millones de euros. El presidente estuvo en todo momento aconsejado por Juni Calafat, jefe de ojeadores del club y una de las personas de su confianza.
Por tanto, su opinión al respecto no va a pasar desapercibida en ningún momento. Según han podido saber nuestros compañeros de Defensa Central, en las oficinas del Bernabéu van a estar al tanto del rendimiento de Adam Wharton durante el presente curso. En caso de que lo haga de manera notable, es probable que pueda ser una de las grandes 'bombas' del próximo verano.
Muchos pretendientes
Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, son varios los clubes que ya han puesto el foco en él. De hecho, los grandes de la Premier han mostrado interés en ficharlo y en la planta noble de Chamartín están al tanto. Eso sí, en caso de que quiera recalar en el Bernabéu deberá de poner de su parte para ello.

El motivo es que resulta difícil creer que Florentino va a estar dispuesto a entrar en una puja por él. Ya durante este verano se quedó en el Crystal Palace, pero parece un 'milagro' que lo vuelva a hacer por segundo verano consecutivo. Mientras tanto, the eagles pide 150 'kilos' y en un año esperan que haya un equipo que ponga esa cantidad encima de la mesa.
Más noticias: