El plan del Real Madrid con Asencio tras el subidón que ha dado su valor de mercado
Asencio sube de valor oficial y el plan que tiene el Madrid con él es muy claro
Es lógico pensar que cuando un futbolista se desarrolla como lo ha hecho Raúl Asencio con el Real Madrid es un excelente paso para empezar una gran carrera. El canterano del conjunto blanco ha resultado bastante ganador en la última valoración de su precio. Esto debido a que ha pasado de los 300,000 € de valor a más de 7 millones.
Por ello, las que claramente son decisiones a tomar por parte del club serán sumamente importantes a partir de ahora. Pero todo apunta a que la institución merengue no tiene la intención de venderle de momento, sino más bien de seguir desarrollándolo. Una decisión que parece bastante correcta y que seguirá mejorando el rendimiento del jugador a largo plazo.
"La prueba de fuego ya la ha superado, se puede considerar un jugador de nuestra plantilla con todo el mérito". Con estas palabras, Ancelotti deja muy claro que el jugador tiene un futuro muy prometedor en el club blanco.
Queda claro lo que sigue
El futbolista de la cantera del conjunto blanco tuvo la suerte en la desgracia que está sucediendo en el equipo con las lesiones. Esto debido a que tras la lesión más reciente de Eder Militao tuvo la oportunidad de mostrar su nivel en un partido contra el Osasuna.
Todo resultó en un enfrentamiento bastante favorable para los blancos, donde él incluso dio una asistencia de varios metros. Desde entonces, ha sido un jugador que ha estado en la boca de todo el madridismo y parece que también para muchos otros equipos. Sobre todo aquellos que les gusta explotar al máximo los grandes talentos.
No obstante, parece que el club ha encontrado la que podría hacer su nueva gran estrella de la cantera por lo que hemos podido ver. Un jugador que por decisión misma de la entidad blanca continuará vinculado al club por el momento. Además, tiene una cláusula que le protege por un valor aproximado de 50 millones de euros.
Tiene futuro para rato
Todo apunta a que este futbolista tendrá una oportunidad única de ser parte del mejor equipo del mundo de ahora en adelante. Sin embargo, esto no le asegura que tendrá minutos de manera recurrente con el club, pues eso tiene que ganárselo.
Más noticias: