
El plan del Real Madrid con Carreras puede saltar por los aires, el Benfica se niega
El Madrid tiene claro el plan con Álvaro Carreras y su fichaje y el Benfica no está contento
El conjunto blanco está haciendo una serie de movimientos para poder perfeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. En este sentido, hay varios nombres sobre la mesa para convertirse en los grandes fichajes del conjunto blanco. Uno de los que claramente se encuentra en la lista del Real Madrid es el joven ex canterano del club Álvaro Carreras.
Este futbolista, que actualmente juega en el Benfica, ha tenido una temporada de locos en el conjunto portugués. Sin embargo, las cosas para el Benfica no podrían salir del todo como ellos esperan, ya que el Madrid tiene un plan muy claro. Buscan, de cualquier manera, posible, rebajar esa cláusula de 50 millones de euros para poder obtenerlo de una manera más económica.
Esta es una de las proezas que, en caso de lograr por parte de Florentino, sería de las más importantes de los últimos años. Sobre todo, teniendo en cuenta que han estado gestionando de manera impecable el dinero del club y lo seguirán haciendo mientras estén al mando.

Lo quieren, pero no a cualquier precio
Este jugador, según lo que informan personajes como Ramón Álvarez de Mon, lo establecen como una de las máximas prioridades del club blanco. Sin embargo, no a cualquier costo, ya que 50 millones de euros a día de hoy es una cifra bastante elevada por este jugador.
La intención ahora mismo sería la de rebajar al menos unos cuantos millones esta cláusula para poder hacer la operación todavía más asequible. Algo que, en caso de lograrse, sería un punto de inflexión en la próxima temporada, ya que sería un fichaje de gran nivel por un costo bajo.

Además, hay que tener en cuenta que su valor de 28 millones de euros no lo establece a un precio tan alto a pesar de su nivel. Eso sí, lo que sobresale de gran manera es su rendimiento esta temporada con más de 4000 minutos disputados en 48 partidos.
Deben negociar
Si bien esto es bastante complicado, aún tienen que poner sobre la mesa la oferta oficial y ver si el Benfica acepta. Una negociación que aún estará en curso, pero que será ardua y buscarán el beneficio merengue.
Más noticias: