
Por qué el Real Madrid no quiere a Kimmich a pesar de los rumores, hay 2 razones
El fichaje de Kimmich no es viable para el Madrid y son 2 los motivos esenciales para ello
Uno de los jugadores que ha estado sonando en las últimas semanas de forma inesperada ha sido el alemán Joshua Kimmich. Este futbolista del Bayern de Múnich se ha consolidado como uno de los pilares esenciales del club alemán. Su llegada al cuadro blanco, con 29 años, podría representar un auténtico bombazo al ser un rival directo en Europa.
No obstante, parece que desde medios como OK Diario las cosas no están para nada claras con el fichaje de este jugador. De hecho, se afirma que el Real Madrid no ha tenido realmente interés en el futbolista alemán. Esto por dos motivos esenciales, que serían la edad y el fichaje de Alexander-Arnold.

Estos dos factores son esenciales para la decisión final de la directiva de no interesarse en este crack. Por ello, los rumores acerca de su posible llegada al cuadro blanco no son nada más que humo del mercado.
No hay interés en Kimmich
Este jugador, desde su llegada al cuadro bávaro, se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes en su posición. Comenzando como lateral y posteriormente cambiado a pivote, es uno de los grandes referentes del centro del campo.
Su contrato culmina en el verano de 2025, por lo que podría llegar completamente gratis a cualquier equipo. Si bien el Real Madrid es uno de los grandes equipos en la órbita del jugador, al parecer el club ni siquiera está interesado. Esto por las dos razones anteriormente expuestas y que son vitales para la directiva.

En esta temporada, pudo disputar más de 2,600 minutos en 29 partidos con nueve aportaciones de gol. Números nada despreciables, pero que no parecen encajar en la política de lo que busca el Madrid. Por ende, su fichaje estaría prácticamente descartado y ahora mismo el objetivo estaría centrado en otros jugadores.
De momento no sucederá
Salvo por un cambio de planes completamente radical por parte de la directiva, este fichaje no terminará suscitándose. Una decisión que para muchos podría ser controversial por la necesidad en el centro del campo. No obstante, con una idea tan clara, hay que tratar de darle continuidad a esta.
Más noticias: