El precio que el Milán pagaría por Brahim Díaz: el Real Madrid pedirá el doble
El Milan se fija en Brahim para reforzar su equipo, pero el precio que pagarían es insuficiente
El nombre de Brahim ya dio de que hablar el pasado verano, ya que se especuló con su posible salida del Madrid. La llegada de Mbappé y Endrick parecía poner en alerta a un futbolista que no es titular. Sin embargo, él mismo se encargó de dar carpetazo a todos los rumores anunciando que se quedaba.
Y como ocurrió la pasada temporada, ha sido una pieza clave para Ancelotti saliendo desde el banquillo. Es cierto que ha estado lesionado y se ha perdido bastantes partidos por ellos. Pero ya está recuperado y es el hombre destinado a cambiar el devenir de ellos cuando no marchan bien.
A pesar de ello, el nivel que muestra cada vez que pisa el césped hace pensar en una posible salida del Bernabéu. Más si cabe después de su partidazo con Marruecos en el amistoso ante Gabón. No solo lideró a su selección en la goleada por 1 a 5, sino que anotó un doblete.
Por eso su nombre ha vuelto a generar rumores sobre su marcha y el Milan aparece como su posible destino. En el cuadro italiano no se han olvidado del rendimiento que tuvo el malagueño allí. Era un futbolista muy querido y van a intentar recuperarlo aprovechando que no es titular.
El Milan dispuesto a un esfuerzo por Brahim que el Real Madrid considera insuficiente
El Milan quiere empezar a escalar posiciones en la Serie A y en la Champions a partir de enero, por eso valoran fichar. Uno de los nombres que más gusta es el de Brahim, según ha publicado la Gazzetta dello Sport. Pero el dinero que están dispuestos a ofrecer no convence.
Y es que, una cesión es algo que no se contempla y el traspaso puede que sea muy complicado de cerrar. Los rossoneros tampoco pueden gastarse mucho dinero y manejan una cifra en torno a los 20millones. Algo insuficiente para los merengues que no se quieren desprender de él.
Valorado ahora mismo en 40 ‘kilos’, parece complicado que vaya a salir por menos dinero del Bernabéu. A pesar de todo, tampoco es que él quiera marcharse aunque no sea titular. Ha demostrado tener muy buena sintonía con Mbappé y está cómodo con su rol en el vestuario.
Más noticias: