
El precio que pagaría el Real Madrid por el fichaje de Konaté, ni un euro más
Este es el jugador a fichar para la defensa merengue, pero no se pagará cualquier precio
La defensa central ha sido claramente una de las más grandes desventajas que ha tenido el conjunto blanco en este último curso. Además, en el Mundial de Clubes se ha visto sumamente mermada la exposición de los que incluso se consideraban inamovibles. Ahora, la directiva merengue estaría más que dispuesta a poner sobre la mesa entre 20 y 25 millones de euros por Ibrahima Konaté.
El central del Liverpool parece estar ahora mismo en la lista de posibles fichajes del Real Madrid. Si bien la opción de su incorporación sonaba para el año 2026, ahora, con estas carencias defensivas, es una necesidad.
Esta cantidad se debe a que, a pesar de su valor de mercado, tiene solamente un año de contrato restante y, con ello, podría salir a un precio muy económico. Sin embargo, no cruzarán esta cifra, por lo que tendrán que buscar la forma de negociar lo mejor posible.
Van a por el central del Liverpool
Este jugador ya lleva un tiempo sonando para el Real Madrid debido a sus condiciones y, sobre todo, por la contundencia defensiva. Además, también tiene ciertas características las cuales Alonso podría aprovechar al 100 %.

Con esto en mente, es una seguridad que este jugador podría ser la incorporación en el nivel defensivo que tanto llevan esperando. A su vez, tanto por su edad como por las necesidades de plantilla que tiene el equipo blanco, parece ser el fichaje ideal.
Con 26 años de edad, y habiendo pasado por ligas como la alemana y ahora la inglesa, podría llegar con mucha experiencia de por medio. Eso sí, podría no ser la última incorporación del verano, aunque eso es una historia diferente. Por lo pronto, la directiva y el mismo entrenador están de acuerdo en que deben reforzar la defensa a como dé lugar.
Florentino mueve todo
Como es de esperarse, el presidente merengue tiene todo para poder hacerse de los servicios de este jugador, y lo hará de esta manera, bajo sus condiciones. Sin embargo, el Liverpool tiene la última palabra, al ser un futbolista con el que cuenta con su ficha total, a menos que el jugador quiera irse.
Más noticias: