La pregunta que se hacen en Inglaterra sobre Jude Bellingham, hablan de sorpasso
El gran nivel de Jude Bellingham ha provocado la apertura de un debate en Inglaterra comparándolo con una gran promesa
Necesitando solo una temporada con el Real Madrid, Jude Bellingham es uno de los mejores jugadores del mundo. El inglés ha demostrado una calidad y madurez poco antes vistas en alguien de 21 años. No obstante, desde Inglaterra han comenzado las comparaciones con otra promesa británica que está rindiendo de buena manera en segunda división.
Jobe Bellingham, hermano menor de Jude, está siendo una de las sensaciones de la Championship. Formando parte de Sunderland, el jugador de 19 años está siguiendo los pasos de su hermano. Considerado como uno de los grandes talentos del momento, las comparaciones entre los hermanos han comenzado.
La pregunta que se ha mantenido es si Jobe tiene lo necesario para poder superar el nivel de Jude. Habiendo demostrado su talento y habilidades con el balón, varias personas aseguran que Jobe tiene lo necesario para ser un mejor jugador.
La disputa de los Bellingham
Disputando su segunda temporada con el Sunderland, Jobe ha logrado consolidarse en el equipo. Pese a su edad, el centrocampista ha disputado la cantidad de 1.588 minutos esta campaña. Una cantidad impresionante para alguien que tiene mucho que demostrar todavía.
Logrando 3 anotaciones y la misma cantidad de asistencias, el impacto de Jobe en su club es notable. Debido a esto y su fuerte mentalidad, el jugador ha sido comparado con su estelar hermano mayor. Si bien el jugador está disputando la Championship, la exigencia de esta competición no ha sido problema para él.
Aún así, todavía es demasiado pronto para afirmar que Jobe tiene lo necesario para superar a su hermano. Su talento es innegable, pero al jugador todavía le queda mucho por demostrar. Solo es cuestión de tiempo antes de que el joven inglés pueda explotar su potencial de la misma forma que Jude.
El mejor hermano
Las comparaciones entre Jude y Jobe solamente han demostrado el enorme talento que ambos hermanos tienen. Su mentalidad y nivel de juego evidencia el gran impacto que sus padres tuvieron en la formación de ambos. Un trabajo destacado que ha dado pie a dos hermanos que lo tienen todo para reinar este deporte.
Más noticias: