
La Premier viene a por él con fuerza y Florentino se frota las manos, dinero 'gratis'
En Inglaterra ponen el foco en este futbolista: dejaría 30 millones de euros en las arcas del Real Madrid
El mercado de fichajes continúa su curso y en el Real Madrid no dejan de ver la manera en la que va desarrollándose. En las últimas horas ha llegado una grandísima noticia para el conjunto blanco. Según diversos portales de información en Inglaterra, el Everton estaría interesado en hacerse con los servicios de Takefusa Kubo.
El japonés milita en la Real Sociedad, pero el club blanco todavía mantiene el 50% de sus derechos. Así pues, en caso de que salga por su cláusula, que es de 60 millones de euros, el cuadro merengue recibiría 30 'kilos'. Nada mal.
Este tipo de operaciones las lleva Florentino Pérez con este objetivo. El presidente siempre ha confiado en que el futbolista asiático terminase saliendo del Reale Arena, dado que ha rendido de manera notable. Incluso, hubo un tiempo en el que sonaba para regresar al Bernabéu, aunque Brahim Díaz dio un paso al frente y zanjó cualquier duda.
Este tipo de ingresos no vienen nada mal en absoluto. Tal y como han podido corroborar nuestros compañeros de Defensa Central, lo más seguro es que Kubo termine cambiando de aires. Su andadura en San Sebastián ha sido francamente buena, pero ya estaría buscando emprender una nueva etapa en su carrera deportiva.
Incluso, voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que dispone de mucho mercado, especialmente en la Premier League. Son varios los clubes que quieren contar con él en sus respectivas filas y parece que más pronto que tarde dejará de ser txuriurdin. El Real Madrid, evidentemente, encantado.
Días de mucho movimiento
Mientras los jugadores siguen disfrutando de sus vacaciones, el movimiento en las oficinas del Bernabéu no para. Más bien, todo lo contrario y es que están siendo días de bastante actividad. Los altos cargos siguen trabajando con el objetivo de confeccionar la plantilla de la mejor manera posible, por lo que se trabaja en el capítulo de salidas y de llegadas.

El período de traspaso sigue abierto hasta el 31 de agosto y hay lugar para la sorpresa. Lo único que está claro en estos momentos es que debe de marcharse alguien para que pueda haber alguna incorporación.
Más noticias: