
La prensa inglesa define así la roja a Bellingham en El Sadar, incomprensible
La polémica expulsión de Jude Bellingham en El Sadar causó una contundente reacción de parte de la prensa británica
Jude Bellingham fue la gran víctima del encuentro entre el Real Madrid y el Osasuna. El inglés, quien estaba rindiendo a un gran nivel, fue expulsado tras una charla con el árbitro. Con Munuera Montero argumentando que el jugador le insultó en inglés, la prensa inglesa se ha pronunciado al respecto.
“Fue muy extraña esa roja”, es la postura que ha adquirido la prensa respecto a esta situación. Si bien comprenden la frustración de Bellingham ante las polémicas contra el Real Madrid, su expulsión no es justificable. El propio Carlo Ancelotti dejó en claro que el jugador, en ningún momento, buscó faltarle el respeto al árbitro.

“No hablaré más del árbitro porque quiero estar en el banquillo la semana que viene”. Por medio de estas palabras, Ancelotti mostró su temor ante las injusticias del arbitraje. Con las declaraciones del italiano y la prensa inglesa, es evidente que la expulsión era innecesaria.
La opinión más honesta
Con apenas 21 años, Jude Bellingham ha destacado por ser un jugador bastante maduro. Desplegando su liderazgo y fuerte mentalidad, es extraño ver al inglés perder los estribos en algún partido, sobre todo en los más importantes. Es por eso que, tras su expulsión, las explicaciones de Munuera Montero no han justificado para nada su decisión.
La postura de la prensa inglesa deja en claro el sentir de varios aficionados británicos sobre esta situación. Consciente del tipo de jugador que es Bellingham, los ingleses tienen claro que su expulsión fue bastante extraña a pesar de la intensidad del encuentro.

Si bien el Real Madrid ha pedido explicaciones sobre esta tarjeta roja, las declaraciones de Ancelotti deja en claro la realidad que vive el club. Habiendo sido perjudicado por el arbitraje en el pasado, el club teme que se tomen represalias en caso de expresar su opinión.
Una realidad bastante cuestionable
Por partidos como este, el comunicado del Real Madrid ha tomado cada vez más fuerza para provocar cambios en el arbitraje. Teniendo ahora el apoyo de la prensa inglesa, el club está avanzando en su plan de cambiar la terrible realidad que vive el arbitraje español.
Más noticias: