Un hombre con traje oscuro está de pie frente a un fondo con logotipos y el escudo del Rayo Vallecano.
PRIMER EQUIPO

El presidente del Rayo Vallecano señala a Bellingham por la roja en El Sadar

Las sorprendentes palabras que ha recibido Bellingham de parte del presidente del Rayo Vallecano

La cartulina roja que vio Jude Bellingham en el Sadar va a seguir ocupando muchas portadas. Sobre todo después de conocerse la sanción de dos partidos que el Comité Disciplinario le ha puesto a inglés. Sin embargo, no todos lo ven de  la misma manera como han demostrado opiniones, como las palabras pronunciadas por el Rayo Vallecano, Raúl Presa.

“Con la autoridad hay que tenerle respeto, faltaría más”, fueron sus palabras al respecto. A pesar de reconocer la polémica, Presa sorprendió al ponerse de lado de Munuera Montero. En lugar de pronunciarse sobre lo injusto de la expulsión y la falta de razones detrás de esta decisión, el presidente del Rayo ha defendido el polémico arbitraje.

Un hombre con traje oscuro y corbata negra sonríe frente a un fondo con logotipos de LaLiga y otras marcas.
Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano | Didac Aguirre

“Hay que tener respeto a todo el mundo”, agregó para dar a entender su opinión sobre el “fuck off” de Bellingham. Si bien es comprensible que busque que haya respeto en todos los partidos, está situación es particular. Con Munuera Montero expulsando a Bellingham por escuchar palabras que nunca se pronunciaron, es evidente que el problema fue el arbitraje.

Raúl Presa aprovecha para atacar al Madrid

El arbitraje en el fútbol español siempre ha sido un tema que ha dado mucho de qué hablar. Brillando por las constantes polémicas que brinda temporada tras temporada, varios clubes han sido afectados por decisiones inentendibles. A pesar de que se ha comprobado que Bellingham nunca insultó al árbitro, Montero aún así optó por expulsarlo.

Una decisión bastante polémica que, aún así, ha sido defendida por Raúl Presa argumentando que Montero se merece respeto. Pese a que es entendible el hecho de que a los árbitros no hay que faltarles el respeto, esta situación amerita otro tipo de opinión. Y es que parece que ha querido aprovechar para atacar al Real Madrid.

Un árbitro muestra una tarjeta roja a un jugador en el campo de fútbol.
Expulsión de Jude Bellingham | Real Madrid Confidencial

Al defender la decisión de Munuera Montero, Raúl Presa no ha hecho más que faltarle el respeto al Real Madrid. El equipo siempre ha destacado por sus valores, por lo que poner en duda el respeto hacia el árbitro es una ofensa para la institución.

Otra falta de respeto al Real Madrid

Estas declaraciones solo dejan en claro las evidentes faltas de respeto que ha estado recibiendo el Real Madrid. Para un equipo que siempre ha profesado con el ejemplo, es inexplicable la posición que varias personas han tomado en contra de él.

➡️ Primer equipo

Más noticias: