
La reacción de Cristóbal Soria a la goleada del Arsenal al Real Madrid: 'Desde hoy...'
El tertuliano aprovechó la contundente derrota de los blancos en Londres para mofarse y declararse fan de Declan Rice
Cristóbal Soria no ha dejado pasar la oportunidad. Como es habitual, el tertuliano de El Chiringuito ha reaccionado con ironía a la dura derrota del Real Madrid ante el Arsenal en la ida de los octavos de final de la Champions League.
El conjunto blanco cayó por 3-0 en el Emirates. Dos goles de falta directa de Declan Rice y otro tanto de Mikel Merino sentenciaron el partido.
Soria, conocido por su anti-madridismo, aprovechó para celebrar el triunfo del conjunto londinense y, en especial, del centrocampista inglés. "Desde hoy pasa a tener un hueco en mi corazón"
Se declara fan de Declan Rice
"Se llama Declan Rice y nació en Londres un 14 de enero de 1999", escribió Soria en su cuenta de X (antes Twitter).
Y remató su mensaje con una frase que ha incendiado las redes: "Y desde hoy pasa a tener un hueco en el corazón de todos los que amamos el buen fútbol…"
El comentario fue acompañado de la foto de la celebración de uno de los golazos de falta de Rice, que dejó sin respuesta a Thibaut Courtois.
Mofas tras el desastre blanco
El sevillano no ha escondido nunca su animadversión hacia el Real Madrid. Cada derrota del conjunto merengue es motivo de celebración para él en redes y en televisión.
La goleada encajada en Londres no fue la excepción. La figura de Declan Rice le sirvió como excusa perfecta para burlarse del equipo de Ancelotti, al que ya ha criticado duramente en otras ocasiones.

Sus seguidores en redes, especialmente los antimadridistas, aplaudieron el mensaje. En cambio, los madridistas lo acusaron de oportunista y de faltarle el respeto al club tras una noche difícil.
El doblete de Rice, la gran pesadilla blanca
Declan Rice fue el gran protagonista del partido. El centrocampista del Arsenal firmó dos goles de falta que sorprendieron a Courtois y dejaron tocado al Real Madrid.
Su actuación ha sido destacada en toda Europa. Y ahora, también ha sido utilizada por Soria para lanzar una nueva puya al conjunto blanco.
El mensaje está claro: el sevillano sigue aprovechando cada tropiezo del Real Madrid para hacer ruido. Esta vez, con la ayuda de un jugador que, según él, “ya tiene su sitio reservado en el corazón de los amantes del fútbol”.
Más noticias: