
PSG quiere que el Real Madrid pague los platos rotos del Mundial quitándole un crack
El PSG no acepta la derrota en la final y se las quiere cobrar con el Madrid con un fichaje robado
El París Saint-Germain parecía ser el claro favorito para llevarse la gran final del Mundial de Clubes y terminó sorprendido por todos contra el Chelsea. El conjunto londinense pasó por encima del club parisino con un 3 a 0 en el resultado final. Ahora parece ser que se la quieren cobrar contra el Real Madrid tras esa semifinal, perpendicular, quitándole a Konaté.
Por lo que ha podido saber Defensa Central, ahora también el conjunto de Francia está muy interesado en el fichaje de este futbolista. Con un contrato que lo vincula con su club hasta 2026, las cosas podrían ser mucho más sencillas para cualquier club que lo quiera fichar hoy en día.
A pesar de que el cuadro blanco tenía la esperanza de poder aguantar hasta el año que viene para ficharlo gratis, la realidad es que no parece que esto vaya a suceder. El Liverpool no quiere cometer un error como el que tuvo con Alexander-Arnold y, por ello, actuarán lo antes posible para venderlo.

El PSG se entromete una vez más
No es la primera vez que el París Saint-Germain mete sus narices en un fichaje posible y estratégico del Real Madrid. En este caso, tras perder la final de manera tan dolorosa, quieren reforzar la defensa con un futbolista para algunos años en adelante.
Con 26 años de edad, este jugador se ha consolidado no solo como una pieza fundamental del Liverpool, sino de todo el mundo como defensor. Claramente, este perfil es uno que buscan ambos equipos, pero con el Real Madrid con una necesidad un tanto más imperante.
La idea sería intentar su fichaje, que si es cierto que tiene un valor de aproximadamente 60 millones de euros, este podría reducirse considerablemente. Por ello es que Florentino, si realmente quiere competir por la incorporación del jugador, tendrá que intervenir lo antes posible.
Una disputa en marcha
El fichaje de este crack podría ser una de las piezas más importantes del Madrid de cara al próximo curso por sus condiciones. Más teniendo en cuenta que la última temporada tuvo números de locos, llegando hasta los más de 3300 minutos en 42 partidos.
Más noticias: