
Punto y final al caso Arda Güler, Gabri Veiga volverá a Europa por la puerta grande
El regreso de Gabri Veiga al fútbol europeo ha decidido el destino de Arda Güler para la próxima temporada
Después de una temporada plagada de lesiones, Arda Güler estaba preparado para brillar durante esta campaña. Teniendo la disposición y el objetivo de triunfar con el Real Madrid, Güler no ha obtenido los minutos que esperaba con el equipo. Esto le ha llevado a estar en infinidad de rumores sobre una posible salida al final de la presente campaña.
Si bien el AC Milán llegó a mostrar interés por el fichaje de Güler, el conjunto italiano ha cambiado de objetivo. Ante el deseo del joven Gabri Veiga de regresar a Europa, el Milán es uno de los equipos principales que pelearán por su fichaje. Este cambio de planes ha descartado,al menos de momento, una posible salida de Güler del Real Madrid.

A pesar del interés por Güler, el Milán sabía que la operación por su salida sería mucho más complicada de concretar que la de Veiga. Con el jugador del Al Ahli dispuesto a salir antes del final de su contrato, la operación por sus servicios es mucho más asequible.
El efecto Veiga
Saliendo del Celta de Vigo en 2023 con rumbo al Al Ahli, Gabri Vega decepcionó a varios clubes por esta decisión. Pudiendo haberse marchado a un club grande en Europa, el español optó por el dinero fácil del fútbol arabe. Una decisión de la que se ha mostrado arrepentido y que ha sido la causante de que, a sus 22 años, busque regresar a Europa.
Si bien su fichaje por el Milán está todavía lejos, los avances que se han logrado han descartado más la posible llegada de Güler. El turco de apenas 20 años no está teniendo una gran temporada con el Real Madrid, disputando apenas 1.088 minutos.

Necesitando más minutos para poder progresar como jugador, el Milán ofrecía justamente esto a Arda Güler. Sin embargo, ante el posible fichaje de Veiga, la permanencia de Gÿker dentro del Real Madrid para la próxima temporada es prácticamente una realidad.
El futuro de Güler
Aunque su salida no ha sido descartada por completo, la llegada de Veiga al Milán es un gran alivio para Arda. Aún así, Güler sabe perfectamente que, de cara a los últimos meses de competición, debe cambiar su situación si realmente busca mantenerse en el club.
Más noticias: