
A qué hora es el Real Madrid - Borussia Dortmund, dónde ver, fecha y dónde ver por TV
Todo lo que necesitas saber sobre el encuentro del Real Madrid contra el Borussia Dortmund para no perderte nada
El Mundial de Clubes cada vez se acerca más a la esperada gran final en la ciudad de Nueva York. Con los cuartos de final cerca de comenzar, el Real Madrid se enfrentará contra el Borussia Dortmund. Un encuentro que genera muchas expectativas por sus duelos anteriores y que comenzará a las 22:00 horas en el horario peninsular español.
Este partido, el cual se llevará a cabo este sábado 5 de julio, será disputado en el MetLife Stadium. Un escenario que ya ha presenciado varios duelos emocionantes a lo largo del Mundial. Pese a que el Madrid ha procurado no excederse en confianza, el club parte como el gran favorito para obtener su pase a las semifinales.
Tras haber superado a la Juventus con anotación de Gonzalo García, el Real Madrid es el favorito para ganar el Mundial. El Borussia Dortmund, por otro lado, busca dar la sorpresa después de haber superado por 2 goles a 1 al Monterrey de México.
Un encuentro que ya es historia
Tanto el Real Madrid como el Borussia Dortmund se han enfrentado en un total de 16 ocasiones. Si bien el último duelo fue en la fase de liga de la Champions, el partido más recordado es la final de 2024 en Wembley. Con Toni Kroos todavía en el equipo, el Real Madrid logró imponerse por 2 goles a 0 a la escuadra alemana.

El partido de este Mundial de Clubes podrá ser visualizado en DAZN, que ha transmitido todo el torneo completamente gratis. En un estadio con capacidad de 80.000 espectadores, se espera una gran asistencia para ver uno de los mejores partidos del torneo.
Recuerda que puedes seguir el 'minuto a minuto' del partido en directo en Planeta Real Madrid. Después del partido, ver y participar en la Tertulia Post Partido en el canal de YouTube de Defensa Central.
El pase a la semifinal
A pesar de su clasificación a cuartos, el Borussia Dortmund no se mostró tan fuerte contra el Monterrey. Llegando a tener momentos sin poder controlar el balón, la escuadra alemana mostró debilidades que el Real Madrid buscará aprovechar para lograr la victoria.
Más noticias: