
Rac1 enloquece con los goles de Declan Rice tras años llorando: 'Este gol es...'
Rac1 se viraliza con su celebración por los goles de Rice y dejan en evidencia el complejo
El partido de anoche fue una de las peores exhibiciones posibles en contra del Real Madrid, que sale muy dañado de este encuentro. Ahora tienen una tarea sumamente complicada en la vuelta en el Bernabéu, tratando de remontar un 3 a 0. Sin embargo, lo peor de todo ha sido las narraciones por parte de la prensa culé, que ha disfrutado de esta debacle.
Principalmente el medio Rac1 es el que más ha generado polémica con respecto a su celebración por los goles de Declan Rice. "GOOOOOOL... ¡Es Koeman! Este gol es el de Koeman" Esta fue la comparación que hicieron con el que alguna vez fue su estrella y ganador de su primera Champions, Ronald Koeman.
Obviamente, esto ha generado bastante disgusto por parte de los aficionados merengues, que no se esperaban una reacción de esta forma. Sin embargo, esta es una de las mayores muestras del complejo de inferioridad, al haber llorado durante tantos años y ahora festejar a lo loco.

Ya lo tenían guardado
Desde hace bastante tiempo, tanto los medios de comunicación a favor del Barcelona como los nuevos aficionados esperaban noches como estas. Sin embargo, a lo largo de los años, lo único que han podido ver es la forma en la que el Real Madrid compite en la Copa de Europa.
Si bien es cierto que el conjunto blanco tiene muy complicado pasar a la siguiente ronda, incluso con la mística del Bernabéu, no es imposible. Mucho menos para un equipo que sabe perfectamente cómo competir en estos escenarios tan disparejos y en contra.

No obstante, no deja de ser curioso cómo lo único que les preocupa es que el Real Madrid pierda sus enfrentamientos, en lugar de concentrarse en el suyo. Un duelo en el cual son supuestamente favoritos, pero cualquier cosa puede pasar, como lo vimos ayer.
Cada uno de lo suyo
El Real Madrid sabe perfectamente que tiene una situación muy complicada entre manos y que tendrá que solucionar para el futuro. Algo en lo que se concentran al 100% para conseguir, en lugar de pensar en otros equipos inferiores como el Barcelona.
Más noticias: