Un grupo de jugadores de fútbol con uniformes naranjas posando en un vestuario, con un árbitro en primer plano.
PRIMER EQUIPO

Rajada del vestuario del Real Madrid, lo que filtran sobre Muñiz Ruiz es gravísimo

La plantilla de Ancelotti carga contra el colegiado gallego por lo ocurrido en Cornellá-El Prat

El encuentro en Cornellá contra el Espanyol será complicado de olvidar para el Real Madrid. Buscando los tres puntos, el equipo merengue salió derrotado en un partido llenó de polémica. Las cuestionables decisiones del árbitro, Muñiz Ruiz, perjudicaron a un club que se mostró sumamente molesto para el final del encuentro.

“Fue premeditado, es una adulteración intencionada”, fueron las palabras del vestuario merengue. Claramente molestos con el arbitraje, los jugadores del Real Madrid no tuvieron miedo en expresar su opinión. Con todas las polémicas vividas durante el partido, el equipo merengue acusó a Muñiz Ruiz de perjudicarlos de manera intencionada.

Un árbitro hablando con dos jugadores de fútbol que llevan camisetas naranjas.
Vinicius y Mbappé protestándole a Muñiz Ruiz | Real Madrid Confidencial

“Vergonzoso”,  fue la palabra con la que el vestuario terminó tachando el trabajo de Muñiz Ruiz. El VAR tampoco fue olvidado, siendo otro de los protagonistas del encuentro pero por su inactividad. Pudiendo haber sido de gran ayuda para resolver la mayoría de polémicas, Javier Iglesias Villanueva optó por no hacer nada.

La opinión de los jugadores

Claramente, tras un partido como este, el vestuario del Real Madrid no estaría nada contento. El gol anulado a Vinicius, la entrada contra Mbappé que no fue roja y demás jugadas no señaladas causaron la furia del vestuario. Cansados de ser perjudicados por Muñiz Ruiz, los jugadores no dudaron en expresar su opinión sobre su trabajo.

Si bien no dijeron nada tras el partido, las palabras que se han revelado dejan en claro la postura del vestuario. Habiendo perdido tres puntos valiosos de manera polémica, las dudas sobre el arbitraje no han hecho más que acrecentarse con el final del partido.

Un árbitro de fútbol en el campo hablando con dos jugadores vestidos de naranja durante un partido.
Mbappé y Vinicius recriminando una decisión al árbitro | Real Madrid Confidencial

Este pensamiento no es para menos, con el partido teniendo varias jugadas que dieron origen a estos cuestionamientos sobre el arbitraje. Habiendo llegado como el líder de LaLiga, esta derrota convenientemente ahora ha puesto la competición al rojo vivo otra vez.

El sentir de todo un equipo

Al igual que todo el madridismo, el sentir del vestuario del Real Madrid es que se buscó perjudicar al equipo a lo largo de todo el encuentro. Un encuentro bochornoso que debe ser analizado para evitar más polémicas de este tipo durante los próximos partidos del equipo.

➡️ Primer equipo

Más noticias: