Ramón de Mon avisa al Barça, si el CSD le ayuda con Dani Olmo habrá consecuencias
Las graves consecuencias que tendrá que afrontar el Barcelona en caso de que logre tener éxito en el caso de Dani Olmo
Los días en Barcelona no parecen ir a mejor. El equipo culé se clasificó para la siguiente ronda de la Copa, pero DaniOlmo y Pau Víctor no han podido ser inscritos. Ante esa consecuencia, el Barça ha decidido reaccionar con una petición ante el CSD.
Como ha revelado Ramón de Mon, los clubes de La Liga podrían impugnar los partidos del Barcelona. Esto se llevaría a cabo en caso de que el gobierno termine brindando a los culés la ayuda que necesitan para poder inscribir. La alineación de Dani Olmo podría ser señalada como alineación indebida, trayendo graves consecuencias a la entidad blaugrana.
Esto evidencia la unión que han tenido varios equipos de La Liga para evitar que se lleve a cabo una clara injusticia. Un posible triunfo de los culés provocaría que el Barcelona tenga una injusta ventaja sobre los demás clubes.
No puede haber excepciones con las reglas
Para sorpresa de nadie, el Barcelona volvió a protagonizar un ridículo histórico con Dani Olmo y Pau Víctor. Tras los problemas para poder inscribirlo al comienzo de la temporada, el club se ha quedado sin sus servicios. Ante la oportunidad de varios clubes de poder ficharlo gratis, el Barcelona ha optado por romper las reglas nuevamente.
El haber llevado su caso al CSD demuestra el punto al que está dispuesto a llegar el Barcelona con tal de salirse con la suya. No obstante, su plan se ha visto frustrado ante el claro descontento de varios equipos de La Liga ante está situación.
Cansados de las constantes polémicas que el Barcelona ha realizado a lo largo de los años, el resto de clubes finalmente han alzado la voz. Incluso si los culés logran tener éxito e inscriben a Olmo, las consecuencias de esto serán sumamente catastróficas para ellos.
El Barça tendrá que recibir su merecido
Ante esta situación, LaLiga tiene la oportunidad de dar un paso hacia adelante y demostrar los valores por los que se rige. Ahora es el momento de que la competición y todos los equipos alcen la voz para finalmente frenar al Barcelona y sus cuestionables acciones.
Más noticias: