
Ramón de Mon señala al centrocampista que va a fichar Xabi Alonso: 'Es especial'
Ramón de Mon está encantado con una joven promesa que podría ser el centrocampista ideal para Xabi
En la búsqueda de talento del conjunto blanco parece ser que se ha formado una de estas nuevas grandes apuestas por el futuro. Por lo que ha podido saberse a través de Ramón Álvarez de Mon, colaborador del canal de YouTube de Defensa Central, hay un gran prospecto en la mira. Nos referimos a Thiago Pitarch, jugador de las inferiores del conjunto blanco.
Este jugador ya escaló desde lo más bajo del club hasta convertirse en un referente para el Real Madrid Castilla. Al menos es lo que nos comunica el más que reconocido influencer madridista con respecto a su rol con Arbeloa. Si bien no se atreve a decir que llegará al cuadro merengue en su primer equipo, sí que tiene mucha esperanza en su rendimiento a futuro.
Le ha convencido esta joven promesa
Con tan solo 18 años de edad, este jugador se ha formado dentro de las inferiores tanto del Real Madrid como de otros equipos. Iniciando su carrera deportiva en la base del Atlético de Madrid, también pasó por el Getafe y el Leganés hasta llegar al Real Madrid. Fue en 2023 cuando dio el paso al mejor equipo del mundo y ahora ha ido escalando fuertemente.

En la última temporada disputó solamente 32 minutos en dos encuentros, pero poco a poco se le ha visto con gran desarrollo en el Castilla. Arbeloa parece haber visto algo muy particular en el jugador blanco y que seguramente podría ser relevante en un futuro.
Alonso, que tiene tanta confianza en el criterio del que también es un amigo suyo, lo ve como una opción interesante para el futuro. Un perfil de centrocampista que podría revolucionar la medular blanca a su favor. Además, teniendo en cuenta el gran potencial que tiene para mejorar a los jóvenes, podría ser una apuesta segura.
Cuestión de tiempo
Todo parece indicar que, para que esta apuesta pueda empezar a dar frutos, sería cuestión de tiempo, teniendo en cuenta el equipo que tiene Alonso en sus manos. Además, la confianza que podría obtener de llegar al primer equipo sí que será un factor relevante para ello.
Más noticias: