Raúl Asencio sorprende con su último gesto, las redes sociales aplauden al central
Asencio promete y cumple su palabra con una madridista y su último gesto es aplaudido en redes sociales de inmediato
Pocas veces se ha visto que el Real Madrid tenga que recurrir a los jóvenes para poder solventar la plantilla debido a las lesiones. Sin embargo, en esta temporada pudimos ver un caso excepcional como el de Raúl Asensio llegando al primer equipo y siendo fundamental. No obstante, parece que esto no es lo único que ha dejado sorprendidos a los aficionados y su último gesto también lo ha hecho.
El futbolista canterano le había prometido su camiseta a una chica madridista y tal parece que cumplió su palabra. Esto se comprueba a través de una fotografía donde la joven está posando a un costado del vehículo del central con la camiseta. Algo que habla muy bien de su respeto hacia los aficionados, pero, sobre todo, de sus grandes valores.
Este joven futbolista tuvo que llegar al equipo de la manera más abrupta posible y ha cumplido con las expectativas. Pero ahora, además, parece tener un buen corazón y sobre todo un sentido de la promesa.
Un gran madridista
No cabe duda que llegar al Real Madrid es para muchos un sueño absoluto, pero formarse dentro de la cantera del club blanco parece que lo es aún más. Esto principalmente porque pueden vivir el madridismo desde muy pequeños y empezar a adoptarlo como un estilo de vida.
Para muchos el madridismo no solamente se trata de ganar trofeos sino de presentar valores y defender tus creencias como nadie. Algo que este jugador ha demostrado en cada partido, pero sobre todo también fuera con esta clase de gestos.
En esta temporada ha podido disputar una buena suma de minutos demostrando su gran importancia con el equipo merengue. Con más de 1400 minutos en 18 partidos, queda claro que no solamente llegó para un momento sino para quedarse.
Tiene un hueco en el primer equipo
Si bien es cierto que Ancelotti tiende a tomar decisiones bastante controversiales, eso no quita que el jugador tenga un puesto ya asegurado en el primer equipo. Algo que seguramente será una de las mejores decisiones de la temporada y solo restará ver cuántos más minutos disputará.
Más noticias: