La reacción de Jota Jordi en redes sociales tras la victoria del Real Madrid
La sorprendente manera en la que Jota Jordi se ha pronunciado al respecto de la victoria del Real Madrid
Las redes sociales siempre han sido el medio favorito de Jota Jordi para pronunciarse contra el Real Madrid. Su cuenta de X ha sido usada en incontables ocasiones para criticar al equipo merengue. No obstante, y tras la victoria del club contra el Sevilla, Jordi ha dado una inesperada sorpresa.
Acostumbrado a criticar al club blanco, Jordi no ha puesto nada de nada en X. El encuentro, al estar libre de toda polémica, no brindó ninguna forma para que Jordi criticará al equipo. Esto demuestra el partido tan dominante que disputó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El equipo merengue, al ser muy superior, provocó esta inesperada ausencia de Jordi en X. Una situación que refleja a la perfección el gran estado del Real Madrid en contra del pésimo nivel del Barcelona.
La ausencia de las redes sociales
Criticando al Real Madrid hasta por los más mínimos detalles, Jordi siempre ha estado pendiente del club. Realizando infinidad de tuits en contra del equipo, su ausencia ha sido una agradable sorpresa. Esta inesperada actitud, ante todo, reflejó a la perfección el sentir de Jordi.
El Real Madrid demostró todo su nivel en su encuentro contra el Sevilla. Por medio de un 4 a 2 como marcador final, el equipo merengue fue el claro dominador de su último partido del 2024. Esta victoria, además de terminar el año de la mejor manera, ha mantenido al club a un punto de distancia del liderato de La Liga.
Esto es todo lo contrario al Barcelona, con el club bajando hasta la tercera posición. Entre la derrota de los culés ante el Atlético de Madrid y la victoria merengue, Jordi se ha mostrado frustrado. Su ausencia de X evidencia su incapacidad de creer que el club azulgrana jamás fue un candidato a ningún título.
De regreso a los problemas
La actitud de Jordi ha dejado en claro la grave situación del Barcelona, cuyo nivel ha vuelto a ser el de antes. Regresando a sus incontables problemas, los culés están sufriendo nuevamente los éxitos de un Real Madrid que ha vuelto a su mejor versión.
Más noticias: