Dos jugadores de fútbol con camisetas de diferentes equipos posan juntos en un campo.
PRIMER EQUIPO

El Real Madrid busca al nuevo Militao en Portugal, 60 millones y viene al Bernabéu

El Madrid quiere al nuevo Militao esperando en Portugal por sólo 60 millones y ya lo barajan en la directiva

La defensa central ha sido una de las posiciones que se ha visto más mermada en el club blanco desde hace un tiempo considerable. Esto debido a que, desde la temporada pasada, sufren bajas al por mayor en este sector del equipo. A pesar de la vuelta de David Alaba a los terrenos de juego, aún tienen que solventar la baja de Éder Militao.

La directiva está trabajando y ha encontrado un prospecto de 60 millones que podría ser el fichaje ideal para la defensa.

Nos referimos a la gran estrella joven del Sporting de Portugal, Ousmane Diomandé, quien apunta a ser un crack en su posición. Un futbolista de tan solo 21 años de edad y que tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores del mundo.

Dos jugadores de fútbol compiten por el balón en un partido.
Ousmane Diomandé acumula buenas actuaciones | Real Madrid Confidencial

La directiva lleva tiempo estudiando la posibilidad de la incorporación de este jugador y ahora sería la oportunidad perfecta de ficharlo.  Una incorporación para el presente y futuro que traería grandes ventajas en la solidez de la zaga blanca.

Diomandé es el nuevo Militao

Tenemos que recordar que el futbolista brasileño llegó desde la liga portuguesa de la mano del Porto, donde era uno de los mejores del equipo luso. Esta misma fórmula es la que tratarían de aprovechar con este crack marfileño para el club.

El valor de mercado de este jugador estaría ahora mismo rondando los 60 kilos, siendo una cifra más que evidente por un jugador con una gran proyección. Actualmente, en la temporada, ha disputado un total de 1982 minutos en 26 partidos.

Un jugador de fútbol con la camiseta verde y blanca del Sporting de Lisboa en el campo durante un partido.
Ousmane Diomandé está siendo observado | Real Madrid Confidencial

La solidez defensiva es una de las principales características que tiene este defensor de 1,90 m de altura y muy robusto. Además, su contrato hasta 2027 podría abrir el panorama de un fichaje en este verano, buscando no perder dinero por él.

En manos de Florentino

Ahora mismo, es el presidente merengue el que tiene la última palabra con respecto a esta incorporación que podría ser muy benéfica para el club. Sin embargo, aún tienen que realizar ciertas investigaciones antes de concretar este traspaso, pues no es una cantidad menor.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: