
El Real Madrid estudia un intercambio bomba en una posición clave, Ancelotti se opone
El entrenador no quiere ese trueque a pesar de que en el club lo están tanteando
En el Real Madrid ya están planeando el próximo verano con varias operaciones entre manos. La llegada de Alexander Arnold, las renovaciones de Modric o Lucas Vázquez o el futuro de Ancelotti como entrenador. Pero también algunos movimientos pensando en el futuro.
Es el caso del lateral izquierdo, donde tras la renovación de Davies con el Bayern, no tienen claro qué ocurrirá. El canadiense era el favorito y ahora están buscando otras alternativas en el mercado. Una de ellas es Theo Hernández, aunque su precio puede ser demasiado elevado.

Por ello en el Real Madrid estarían estudiando un intercambio que no convence del todo a Ancelotti. Y es que quieren incluir en la operación a Ferland Mendy para abaratar el precio que puede tener. Una solución que el Milan ve con buenos ojos ya que tendrían un recambio de garantías.
Ancelotti no ha dado el visto bueno ya que siempre ha tenido una predilección por Mendy en los partidos importantes. Hasta tal punto que le llegó a calificar como el mejor lateral defensivo del mundo cuando está bien. Por ello no cree que prescindir de él sea la mejor idea de cara a la próxima temporada.
El Real Madrid busca un lateral aunque no tienen prisa por encontrar un recambio
Es cierto que el Real Madrid intentó el fichaje de Davies, pero porque era una gran oportunidad en el mercado. Y es que no consideran que sea una demarcación que urge reforzar este verano. Entre otras cosas porque Mendy y Fran García tienen intención de continuar.

Eso hace que estén buscando un lateral pero no de inmediato, sino pensando más a largo plazo. Quieren un jugador que pueda tener recorrido en el futuro y una de las opciones que manejan es la de Miguel Gutiérrez. Podría regresar al conjunto blanco por 8 millones, un precio muy asequible.
Ahora mismo están estudiando las posibilidades que tiene en el Real Madrid, pensando en 2026. Sería el año indicado para reforzarse, a no ser que aparezca una gran oportunidad de mercado. Y si meten a Medy en la operación con Theo, eso podría ocurrir este mismo verano.
Más noticias: