
El Real Madrid hace oficial la firma de este crack, central y lateral para el futuro
El conjunto blanco blinda a este joven futbolista hasta el 2029: fantástica noticia
Buenas noticias llegan desde Valdebebas. El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Diego Aguado, jugador de tan solo 18 años que es una de las grandes revelaciones de la cantera madridista. Estará vinculado a la entidad hasta 2029.
A muchos les podrá resultar familiar el nombre de este jugador, debido a que ya ha llegado a debutar con el primer equipo. Lo hizo en Copa del Rey, concretamente en el encuentro de dieciseisavos de final contra la Deportiva Minera.

Todos aquellos que lo conocen insisten en que es un buen futbolista y que dispone de una proyección interesantísima. Su polivalencia dentro de la zaga defensiva es un aspecto que destacan. Él, por su parte, sigue poco a poco progresando y está realizando buenas actuaciones con el Castilla.
El joven futbolista tenía muchísimos pretendientes, especialmente en España. Varios clubes de LaLiga ya habían puesto el foco en él, de modo que en el Real Madrid se pusieron el 'mono' de trabajo para conseguir su renovación. En el seno de la institución resaltan que no fue muy complicado.
Este es un claro ejemplo de que en la casa blanca quieren darle una mayor importancia a la cantera. El caso de Raúl Asencio ha abierto los ojos a muchos. El canario está siendo la gran revelación de la temporada, no solo en su equipo, sino en el fútbol español.
Poco a poco
Los que más conocen a Diego Aguado hacen hincapié en que lo mejor es ir poco a poco con él. No es necesario darle el salto al primer equipo ni mucho menos. Es el propio futbolista quien no tiene prisa alguna en ir escalando en el club de su vida.
Él es consciente de que esto no es sencillo y que le llevará su tiempo. Tal vez, ni lo consiga, pero el hecho de que haya renovado cuatro años más es una clara declaración de intenciones por parte del Madrid. Es evidente que están demostrándole su confianza y que cuentan con él de cara al futuro.
Ahora, su objetivo debe ser seguir como hasta el momento y, a su vez, progresando sobre el terreno de juego. Aquellos que lo conocen aseveran que tiene los pies en el suelo y su entorno es bastante sano. Estos aspectos, inevitablemente, también se tienen en cuenta.
Más noticias: