
El Real Madrid pone precio a Tchouameni, la Premier puede romper el mercado
El conjunto blanco se sentará a negociar con el equipo que llegue con esta cantidad
En el Real Madrid no se fían y esperan hasta el final del mercado por si se produce algún bombazo. Saben que varios de sus jugadores han levantado pasiones y uno de ellos es Tchouaméni. El centrocampista francés se ha convertido en una pieza fundamental en el conjunto blanco.
Con Ancelotti ya era imprescindible y tras un mal inicio de temporada, acabó la pesada a un gran nivel. Y con la llegada de Xabi Alonso parece que no va a cambiar su importancia. Ha sido uno de los mejores hasta ahora, aportando solidez y gran equilibrio en la medular.

Pero desde la Premier no le pierden de vista e incluso algún club ha lanzado alguna tentativa para lograr su fichaje. Desde el Real Madrid ha rechazado su fichaje y es que no se replantean su venta. De hecho le han puesto un precio descomunal, prácticamente inasumible.
Según ha podido adelantar Defensa Central, su precio para venderlo será de 200 millones de euros. No se plantean sentarse a negociar con ningún equipo que no alcance esa cantidad. Y es que asumen que nadie va a desembolsar ese dineral y así se aseguran la continuidad de Tchouaméni.
Xabi Alonso está encantado con lo que le aporta Tchouaméni
Desde el primer partido, Xabi Alonso ha demostrado que Tchouaméni va a ser uno de los fijos en sus esquemas. Lo que aporta a nivel defensivo y para darle estabilidad al equipo es fundamental. Sobre todo porque a la hora de cortar contragolpes está siendo un futbolista vital.

Pero además, su capacidad para jugar como pivote o como central es algo que le gusta mucho. Sobre todo porque le permite cambiar el dibujo durante un partido sin introducir permitas desde el banquillo. Algo que ya ha hecho en el tramo final de los partidos para asegurar el resultado.
Es por ello que ha mandado un mensaje a la directiva para que no vendan a Tchouaméni este verano. Algo que desde los despachos no se replantean y por eso han rechazado la oferta que ha llegado. Solo esos 200 millones de euros podría cambiarlo todo, aunque parece complicado que ocurra.
Más noticias: