
El Real Madrid prepara en silencio su venganza contra el Arsenal, no es William Saliba
La gran estrella que el Arsenal podría perder ante un Real Madrid sediento de venganza
Caer eliminado de la Champions League a manos del Arsenal fue un duro golpe para el Real Madrid. Confiando en la clasificación a las semifinales, el Real Madrid se vio superado durante el partido en el Santiago Bernabéu. Si bien el Real Madrid no tendrá, de momento, otra oportunidad para vengarse del Arsenal en la cancha, si cuenta con una en el mercado.
Pese a que el Real Madrid ha dejado en claro, durante varias ocasiones, su interés por William Saliba, el club ha cambiado de objetivo. Buscando reforzar la base española de la plantilla, el Real Madrid luchará por el fichaje de Martín Zubimendi. El jugador de la Real Sociedad, además de ser un gran centrocampista, también es pretendido por el Arsenal.

Ante la necesidad de contar con un nuevo líder en el mediocampo, el Real Madrid ha visto en Zubimendi al jugador perfecto. Lograr el fichaje del español, aparte de ser un gran movimiento, concretaría la venganza que el Real Madrid tanto ansía obtener.
La venganza del Real Madrid
Con 26 años, Martín Zubimendi sigue demostrando su excelente nivel como centrocampista en la Real Sociedad. Mejorando cada vez más su rendimiento, Zubimendi ha demostrado tener el potencial para ser uno de los mejores en su posición. Esta ha sido una de las razones del fuerte interés que tanto el Arsenal como el Real Madrid tienen en él.
Pese a tener contrato hasta 2027 con la Real Sociedad, Zubimendi está cada vez más cerca de una salida al final de la temporada. Si bien se espera que su valor de salida sea significativo, esto no ha detenido para nada los planes del Real Madrid.

A pesar de los avances que el Arsenal ha realizado respecto a este fichaje, el Real Madrid está decidido a arruinar su operación. Martín Zubimendi se ha convertido en un fichaje prioritario para un Real Madrid que hará todo lo que sea posible para vengarse del Arsenal.
El peligro del Arsenal
Aún y con la derrota frente al Arsenal, el Real Madrid sigue siendo, claramente, el mejor club en todo el mundo. Compitiendo continuamente por todos los títulos, la oportunidad de formar parte del Real Madrid no se le volverá a presentar a Martín Zubimendi.
Más noticias: