
O el Real Madrid remonta al Arsenal o rodarán cabezas, Ancelotti no será el único
Los elementos del Real Madrid que podrían salir junto a Ancelotti en caso de no lograr la remontada contra el Arsenal
El Emirates Stadium vivió un suceso histórico con la inesperada victoria del Arsenal sobre el Real Madrid. Obteniendo una amplía ventaja de tres goles, el Real Madrid está obligado a remontar en el Santiago Bernabéu para clasificar a las semifinales. Una meta que, en caso de no lograrse, provocará la salida de varios elementos del Real Madrid.
Principalmente, Carlo Ancelotti tendría la seguridad de una salida en caso de no clasificarse a las semifinales. Al ser el responsable de la gestión de toda la plantilla del Real Madrid, también es el principal objetivo de todas las críticas y cuestionamientos. Su salida marcaría el fin de su ciclo en el Real Madrid, despidiéndose junto a todo su cuerpo técnico.

Además, Davide Ancelotti, Llopis y Antonio Pintus también saldrían de un Real Madrid que está en un momento bastante crítico. Si bien también hay jugadores que no han tenido el nivel requerido, el Real Madrid considera indispensable encargarse primero del banquillo.
Los acompañantes de Ancelotti
Gran parte del éxito que ha conseguido Carlo Ancelotti con el Real Madrid ha sido gracias a su equipo. Contando con los mejores profesionales, Ancelotti ha contado con un apoyo de primer nivel para lograr varios éxitos con el Real Madrid. Ayudando con los esquemas, los cambios y hasta con las lesiones, la confianza de Ancelotti en su equipo es comprensible.
Sin embargo, los problemas que han azotado al Real Madrid esta temporada han sembrado varias dudas alrededor de Ancelotti y su equipo. Lesiones constantes y graves, esquemas que no funcionan y cambios sin efecto son algunos de los problemas de Ancelotti.

El encuentro contra el Arsenal reflejó perfectamente unas carencias con las que el Real Madrid ya no busca seguir contando. Es por eso que el partido en el Santiago Bernabéu será la prueba de fuego para un Ancelotti que aún tiene una oportunidad.
Otra remontada con el Real Madrid
Sabiendo lo que es remontar resultados adversos, Ancelotti sigue contando con cierta confianza para lograr la clasificación a las semifinales. No obstante, que el partido contra el Arsenal sea la última oportunidad de Ancelotti evidencia que el club ya no tiene paciencia.
Más noticias: