
El Real Madrid teme una salida exprés, un peso pesado puede decir adiós en verano
Este futbolista, que es titular en el Real Madrid, podría marcharse al final de temporada
El mercado de fichajes está cerrado, pero los equipos ya hacen sus movimientos para confeccionar sus respectivas plantillas de cara a la temporada que viene. En el Real Madrid se prevé que sea un verano intenso con movimientos tanto en el capítulo de altas como de bajas.
Referente a este último, conviene resaltar que es posible que Antonio Rüdiger termine saliendo del conjunto blanco al final de la presente temporada. Su contrato finaliza en 2026, pero es posible que termine marchándose antes de tal año.

Todo ello porque Arabia está interesado en hacerse con sus servicios y le pone ofertas mareantes encima de la mesa. Además, su rodilla derecha no está en su mejor estado de forma. Conviene resaltar que ya supera la barrera de los 30 años.
Desde el club blanco siguen contando con él y Florentino Pérez espera y desea que se quede una campaña más. La dirección deportiva está contento con el rendimiento y el nivel que ha logrado mostrar hasta el momento.
Bien es cierto que el rendimiento que está teniendo este año no ha sido el mejor, pero aún así sigue siendo un fijo para Ancelotti. De hecho, es uno de los jugadores que más minutos ha disputado en el presente curso. Él está contento en la capital de España y ya ha asegurado que solo piensa en seguir defendiendo la elástica blanca.
Cambia el plan de Florentino
Desde diversos medios de comunicación han asegurado que el presidente puede haber cambiado de plan y ahora sí estaría dispuesto a fichar a un central. Es aquí donde entran jugadores como Dean Huijsen o William Saliba.

La idea inicial era reforzar el eje de la zaga el año que viene, pero puede haber un giro en los acontecimientos. Además, la proyección de ciertos centrales hacen pensar que el 2025 puede ser el momento ideal para fichar a un defensa que pueda ser generacional. Este, al fin y al cabo, es el objetivo que tiene Juni Calafat y compañía.
De este modo, tal y como podéis comprobar, habrá movimientos en la línea defensiva. Esta ha sido la demarcación que más problemas le ha causado a Ancelotti y compañía en este curso.
Más noticias: