
El Real Madrid tiene 3 fichajes 'asegurados' y 2 en la recámara para la 2025-26
El Real Madrid reforzará varias áreas de su plantilla de cara a la próxima temporada
En el Real Madrid, más allá de los objetivos pendientes por conseguir en la presente temporada, ya están pensando en el siguiente curso. El plan de renovación en la línea defensiva se centra en fortalecer el lateral derecho, debilitado tras la lesión de Carvajal. También en reforzar ambas posiciones en el centro de la zaga, que ha sufrido duras bajas en la actual campaña.
Conviene recordar que esa situación llevó a Tchouaméni a ocupar el rol de central. Además, también favoreció la aparición de Asencio, que aprovechó la oportunidad para brillar y dejar claro que ese es el lugar donde debe estar. El canterano renovará su contrato con el Real Madrid y será clave de cara al próximo curso.

¿Cuáles son los planes del Real Madrid en la zaga?
Con Raúl Asensio ya confirmado, el próximo objetivo de la dirección deportiva del conjunto blanco es incorporar a Dean Huijsen. El central del Bournemouth está dejando grandes actuaciones en la Premier League y sus apariciones con España confirmaron su gran nivel. En el Real Madrid están siguiendo muy de cerca al futbolista y se podría ejecutar su fichaje el próximo verano.
Mientras, el lateral derecho quedaría resuelto si Alexander-Arnold cumple con su promesa de llegar libre al Real Madrid el próximo 1 de julio. Incluso tendría la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes con la camiseta blanca. Su vínculo con el Liverpool finaliza en junio y ya ha rechazado en cuatro ocasiones las ofertas de renovación presentadas por el club de Anfield.
A la llegada del inglés también hay que sumarle la vuelta de Dani Carvajal. El lateral de Leganés podría estar de vuelta para el tramo final de la temporada o para el Mundial de Clubes en Estados Unidos. Su regreso será muy importante para el equipo, aunque está pendiente saber en qué condiciones sale de su dura lesión.
¿Qué opciones hay pendientes?
En el Real Madrid también vigilan a Martín Zubimendi, ya que parece la opción favorita para reforzar el pivote tras la salida de Toni Kroos. El jugador vasco tiene una cláusula de 60 millones de euros y el club estaría estudiando su posible pago.

Por otra parte, los casos de Nico Paz y Miguel Gutiérrez siguen pendientes. El argentino está dejando unas actuaciones sensacionales en el Como de la Serie A. De hecho, Carlo Ancelotti elogió en varias ocasiones al canterano, que podría regresar en verano.
Finalmente, Miguel Gutiérrez, que podría salir del Girona, también está entre los candidatos a regresar al Real Madrid. Su representante afirmó que lo mejor para el futbolista sería su vuelta a Valdebebas, aunque la decisión final la tiene el club. No obstante, por 8 'kilos', el canterano sería repescado.
Más noticias: