El Real Madrid tira de señorío y felicita al Barça por su 125 aniversario: Es un...
El Real Madrid con Florentino Pérez a la cabeza ha tenido un acto muy bonito con el Barça, demostrando cómo es el club
El Real Madrid se caracteriza por ser un club con unos grandes valores. Florentino Pérez es una persona que está cuidando de la mejor manera posible su gestión y estos detalles lo demuestran.
Ahora ha felicitado a los culés por su 125 aniversario y deja presente su buen hacer incluso con el rival más grande. Pese a que Laporta no siempre se ha portado bien con él, Florentino lo tiene claro.
La felicitación del Real Madrid al Barça
Estas son las palabras que le ha dedicado el club a los culés: "Muchas felicidades en vuestro 125 aniversario, Fútbol Club Barcelona. Es un honor para el Real Madrid competir con un gran rival como vosotros a lo largo de nuestra historia."
Está claro que esto es un acto muy bonito que demuestra la caballerosidad del Real Madrid. Incluso dejan a un lado todo el caso 'Barça - Negreira' y felicitan al máximo rival.
La rivalidad sigue esta temporada
Ahora mismo el Barça es líder en Liga y la verdad está practicando un gran fútbol. Parece ser que la llegada de Hansi Flick al club azulgrana ha sido lo mejor que le podía pasar al club.
Queda muy atrás ya la desastrosa etapa de Xavi Hernández al frente de los culés. Pero que tampoco se confíen mucho porqué no han ganado nada aún.
El Real Madrid por su parte, es verdad que en la Liga está recuperando su nivel y dejando buenas sensaciones. En estas últimas dos jornadas ha recortado puntos al Barça y ahora ya depende de si mismo para ganar el título liguero.
Aun falta mucho para terminar la competición y pueden pasar muchas cosas.
Esto decía Carlo Ancelotti después de la última derrota en Champions, donde el equipo está mostrando lo peor de si mismo:
“Tenemos que seguir así y este es el camino. Hemos vuelto a ser competitivos y a sacrificarnos. Tenemos cosas que mejorar, pero vamos a mejorar y nada más."
"No me arrepiento de nada del planteamiento. La idea era defender bien y salir desde atrás con el balón. Hemos tenido superioridad en cuatro o cinco transiciones.”
Más noticias: