
El Real Madrid toma una decisión firme con Rüdiger, punto y final a su renovación
La renovación de Rüdiger está en la cuerda floja y el club toma una decisión trascendental al respecto
De los jugadores los cuales generan bastantes dudas con respecto a si continuarán o no en la institución blanca es el alemán Antonio Rüdiger. Obviamente, su renovación podría ser una excelente noticia si recupera su mejor nivel que hemos visto. No obstante, el club no quiere meter la pata con una renovación apresurada y esperarán a ver cómo se recupera de su lesión.
Este jugador fue una pieza esencial en la defensa merengue en los últimos años por su gran potencia física. Ahora, con las necesidades en este sector de la plantilla, requieren un futbolista que pueda dar el nivel adecuado.
Para poder ejecutar su renovación, tiene que demostrar una vez más que es un futbolista de nivel top mundial. Algo muy alejado de lo que pudimos ver en el último Mundial de Clubes, donde tuvo errores en partidos importantes. Por ello, Florentino tomará esta precaución y dependerá exclusivamente del jugador si se queda o no.
En manos del alemán
No es una novedad que Florentino Pérez tome precauciones extremas con jugadores que posiblemente ya no puedan dar el rendimiento adecuado. Lo hizo en su momento con otros futbolistas y ahora le toca al germano.

Su demostración en el partido contra el París Saint-Germain en el Mundial de Clubes dejó muchas dudas de su continuidad. Además, el bajón de rendimiento que tuvo en temporada regular también fue un punto de inflexión en este sentido.
Sin embargo, se le da la oportunidad de demostrar que sigue siendo un futbolista esencial para el mejor equipo del mundo con esta campaña. Incluso, no tendría que esperar a que termine, sino demostrarlo al menos antes del segundo mercado de fichajes. Aunque, al final, esa decisión la tomará Florentino Pérez de forma inequívoca.
Ya sabe lo que tiene que hacer
Sin duda alguna, el jugador tiene en sus manos la posibilidad de seguir en el mejor equipo del planeta. Aunque no será una tarea fácil recuperar toda la confianza que tal vez ya había perdido en este Mundial. En cualquiera de los casos, es ahora donde tiene que mostrar su mejor carácter y volver a ganarse el cariño del madridismo.
Más noticias: