
El Real Madrid traza el plan para recuperar a este futbolista con una condición
En el caso de que haya una salida, el Real Madrid podría valorar el regreso del futbolista
Después de un verano de rumores, la portería del Real Madrid está viviendo un curso bastante tranquilo. Thibaut Courtois es el titular indiscutible en LaLiga y en la Champions League, mientras que Andriy Lunin se queda la Copa.
Tras un mercado estival en el que el meta ucraniano pudo salir del Real Madrid, el portero parece haber asumido su rol un curso más. No obstante, y aunque renovó hace unos meses hasta 2030, nadie asegura que Andriy Lunin se vaya a quedar la próxima temporada.
¿Qué plan tendría el Real Madrid en ese caso?
En el supuesto de que Andriy Lunin salga traspasado, Florentino Pérez ya tendría un plan para suplir la vacante disponible. La idea del máximo mandatario del Real Madrid sería efectuar el regreso de un Kepa Arrizabalaga que está cumpliendo en la Premier League.

Kepa Arrizabalaga está mostrando un gran nivel en el Bournemouth, equipo que se encuentra en la parte alta de la clasificación de la Premier League. El guardameta ya ha logrado dejar su portería a cero hasta en 19 partidos disputados hasta el momento.
Según apuntan desde el diario MARCA, a estos números se añade otro dato relevante: Kepa no ha encajado desde fuera del área.
Además, se destaca como el segundo mejor de toda la liga en cuanto al porcentaje de pases largos completados.
El madridismo guarda un muy buen recuerdo de Kepa
Kepa Arrizabalaga salió del Real Madrid el pasado verano en el momento en el que finalizó su cesión desde el Chelsea. El portero vasco llegó a Chamartín tras la desafortunada lesión de un Thibaut Courtois que se perdió casi toda la temporada. Sin embargo, el guardameta español no acabó de jugar lo que él esperaba.
Carlo Ancelotti optó por Kepa Arrizabalaga a comienzos de la pasada temporada, pero, tras una lesión, Andriy Lunin le adelantó por completo. Desde ese momento, el ucraniano no bajó el pistón y, hasta el regreso de Thibaut Courtois, nadie fue capaz de robarle el puesto.

A pesar de todo, Kepa Arrizabalaga no tuvo jamás una mala palabra. El portero mantuvo un gran comportamiento desde el primer día hasta el último y su máximo deseo era quedarse un año más. Sin embargo, el guardameta siguió acudiendo al Santiago Bernabéu para visitar a sus anteriores compañeros.
Ahora, ante una posible salida de Andriy Lunin a final de temporada, el nombre de Kepa Arrizabalaga vuelve a aparecer para la meta blanca.
Más noticias: