
El Real Madrid usará un antecedente muy recordado para salvar a Rüdiger de la sanción
usará un antecedente
La noche de la final de Copa del Rey contra el Barcelona dejó a todos el madridismo extremadamente tocado por una derrota muy dura. Teniendo la victoria en mano, hasta los mismos jugadores se lamentaron la remontada rival como muy pocas veces se ha visto. Sin embargo, uno de los que más afectados se vio fue Antonio Rüdiger, pues tuvo un enfrentamiento directo y agresivo con el árbitro.
Esto podría acarrear una sación ejemplar de hasta 30 partidos por lo que se puede leer en las redes sociales según algunas informaciones. No obstante, aunque todo parece muy en contra del germano y el Madrid, hay un precedente muy importante a tener en cuenta. Es contra el Atlético de Madrid, donde Arda Turán, en un ataque de rabia, lanzó un botín al linier, y ni siquiera recibió sanción alguna.

Con esto en mente, la sanción al alemán, que además ha pedido perdón en redes tras esta situación, podría haber una alternativa. Una la cual podría, al menos, no sentenciar de manera tan brutal al central merengue para lo que resta de temporada.
Debe tenerse el mismo criterio
En el caso del jugador del Atlético de Madrid, las cosas fueron mucho más benevolentes en ese entonces, pero ello marca la vara. Rüdiger comete un claro error con respecto a su reacción, que algunos tacharon de sumamente agresiva.
Obviamente, el antimadridismo pide una sanción ejemplar viendo que es la oportunidad perfecta de hundir aun más al Real Madrid. Pero, las cosas podrían salirles muy mal en todo sentido a estos que van en contra del club. Este precedente, venido directo de un equipo antimadridista, sería la forma perfecta de volver a darles una lección.

Si bien, todo está en manos de la Federación y de los mandos pertinentes, las cosas podrían estar de alguna manera a favor del club.
Sólo queda esperar y responder
Lo importante ahora es mantener la calma y esperar a que los cargos pertinentes tomen su parte en el asunto. Sin embargo, si la decisión es contra los merengues, esto será importante para cambiar el panorama tan negativo en estos momentos complicados del madridismo.
Más noticias: