
La Real Sociedad quiere repetir lo de Odegaard y Kubo y el Madrid puede aprovecharlo
La Real Sociedad quiere a este crack del conjunto blanco y repetir sus grandes operaciones con los merengues
A lo largo de la temporada hemos visto el desarrollo de algunos futbolistas de la plantilla y que podrían ser una gran opción para el futuro del club. Sin embargo, parece ahora mismo que un equipo como la Real Sociedad estaría muy interesado en un jugador del Real Madrid. Este futbolista es uno de los grandes proyectos del club, pero podría cambiar de rumbo.
En este sentido, nos referimos a la joven promesa turca Arda Güler, quien estaría en la órbita del club vasco. Esto podría desbloquear prácticamente de manera inmediata la llegada de un futbolista como Martín Zubimendi. Además, tiene bastante similitud con el fichaje de Martin Ødegaard y Take Kubo, quien sigue siendo jugador del conjunto vasco.

Esta opción de intercambio podría convenirle al Real Madrid al tener a un jugador sumamente prometedor como el español entre sus filas. Sin embargo, la decisión tiene que pasar por la directiva blanca, que deberá evaluar todas las opciones posibles.
Un posible intercambio
Hablar acerca del rendimiento de ambos jugadores actualmente es un tanto disparejo, teniendo en cuenta que el español es vital para la Real. Con 26 años de edad, se ha consolidado como un jugador importantísimo en el equipo, con más de 3300 minutos disputados en 40 partidos.
No es el mismo esquema directamente con el turco, que tiene solamente 20 años de edad y ha podido jugar poco más de 1100 minutos en 32 encuentros. Un margen muy diferente, pero con una proyección muy distinta al ser jugadores de perfil diferente.

Esto podría ser una opción interesante para el Madrid en caso de que de verdad necesiten a un jugador como Martín Zubimendi en el equipo. De lo contrario, la directiva tendría que optar por un mejor trato al no ver una posibilidad real de intercambio.
En manos de los directivos
Ahora mismo, no deslizarse del entendimiento, esta posible transacción tiene que ser la máxima prioridad de todas las partes. Eso sí, perder algún elemento como el joven turco es una apuesta un tanto arriesgada desde el punto de vista de muchos aficionados. No obstante, se confía en el criterio de los que están al mando.
Más noticias: