Jugadores de fútbol discuten en el campo durante un partido mientras el árbitro observa.
PRIMER EQUIPO

La Real Sociedad se burla del Real Madrid por los horarios y las 72 horas de descanso

La Real Sociedad no se esconde y se dedica a burlarse del Madrid por sus quejas de las 72 horas de descanso

El Real Madrid se ha encargado de poner un antecedente cuando se trata de respetar la decisión y, sobre todo, en general a los clubes. Sin embargo, una gran parte del fútbol español y, en concreto, sus equipos, lo único que han hecho es burlarse de los merengues. Ahora tal parece que ha sido la Real Sociedad la que se ha burlado tras la última queja de Ancelotti.

Hay que recordar que el entrenador italiano se quejó de que se tuvo menos de 72 horas de descanso antes del enfrentamiento contra el Villarreal. Sin embargo, el club vasco ha salido con lo siguiente: "Semana limpia y sin partido cada menos 72 horas, ¿qué vamos a hacer ahora?". Por enésima ocasión, han sido los equipos españoles los que han desprestigiado por completo al Real Madrid.

Dos jugadores de fútbol compiten por el balón en un partido, uno con uniforme naranja y el otro con uniforme a rayas azules y blancas.
Bellingham contra la Real Sociedad | Didac Aguirre

Prácticamente da igual en qué momento, el conjunto blanco tiene que dar la cara, pues estos equipos siempre buscan desprestigiarle. Una muestra más de que el fútbol español en general está en contra de los merengues.

Otra vez se burlan

En lugar de entenderlo como una pelea bastante justa por parte de los clubes a los organizadores solamente, se burlan del conjunto blanco. Florentino Pérez y, sobre todo, Ancelotti han estado cansados de la explotación que han sufrido a lo largo de esta temporada.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, en lugar de escuchar razones y dar soluciones a ello, también promueve atacar a los blancos.  Ahora también se suma esta institución, la cual ha decidido abiertamente ir en su contra.

Jugadores de fútbol de dos equipos diferentes corren en el campo durante un partido, uno de ellos lleva un uniforme naranja y el otro un uniforme azul y blanco.
Mbappé con la Real Sociedad | Didac Aguirre

Ya no solamente se trata de defender un derecho al descanso y de la no explotación, sino que también se trata de respetar a los clubes y a sus jugadores. Pero desde el punto de vista del antimadridismo esto no es así y buscan de cualquier manera posible atacar al Madrid.

Cada uno lo suyo

El Real Madrid siempre buscará que se haga justicia, incluso si esto representa defender a otros clubes en el proceso. No obstante, las instituciones que se ven beneficiadas deberían replantearse su forma de ver las cosas. Una vez más exponiéndose frente a toda Europa y el mundo entero por lo que realmente son.

➡️ Primer equipo

Más noticias: