Un hombre con un micrófono frente a un estadio de fútbol lleno de aficionados que sostienen carteles formando un mosaico.
PRIMER EQUIPO

La reflexión de Manolo Lama tras ganar el Real Madrid al Atalanta: 'Un equipo suicida'

Manolo Lama habla de la victoria del Real Madrid ante el Atalanta y deja una llamativa reflexión

El Real Madrid se presentó en Bérgamo  con la necesidad de conseguir una victoria  que diera tranquilidad. No era sencillo ya que el Atalanta  venía en racha en Champions y en la Serie A. Sin embargo, los de Ancelotti sacaron a relucir la gran calidad que tienen en el ataque.

Fue un partido con alternativas, ya que los italianos lograron hacer dos goles e inquietaron a Courtois. Pese a ello, la reflexión más llamativa la ha dejado el periodista, Manolo Lama. Ha asegurado que “el Madrid  ha hecho lo que tenía que hacer que es cumplir”.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco corre en el campo durante un partido.
Mbappé celebrando el gol contra el Atalanta | Real Madrid Confidencial

A pesar de ello, no ha querido quitar mérito porque en frente estaba el conjunto más en forma de Europa. “Era un partido exigente en cuanto al resultado que tenía que cosechar, el equipo que tenía enfrente. Iba arriba, es líder de la liga italiana, es un equipo suicida que va arriba sin ningún tipo de problema” ha continuado Lama.

Está claro que no era nada sencillo sacar adelante el compromiso que tenían los merengues. Un equipo que además no había perdido en lo que llevamos de Champions. Por eso, ha sentenciado que ”hay que ponerle muy buena nota porque pese a las ausencias y jugadores que venían tocados, ha ganado en Italia”.

Un paso adelante del Real Madrid y de su tridente ofensivo

Como decimos, muchos daban al Real Madrid por muerto antes de su visita a Bérgamo. Ya no solo porque estaban invictos, sino porque solo habían encajado un gol en esta Champions. Parecía una tarea imposible derrotar al Atalanta en su estadio para los merengues.

Un grupo de jugadores de fútbol celebrando juntos en el campo.
Jugadores del Real Madrid abrazando a un sonriente Bellingham | Real Madrid Confidencial

Pero el tridente ofensivo dio un paso adelante y consiguió demostrar que son capaces de dar la talla. Primero fue Mbappé, que antes de marcharse lesionado dejó una gran definición. Vinicius también aprovechó un rebote para ponerla donde el portero del conjunto italiano no llegaba.

Y Bellingham cerró el triunfo consiguiendo controlar un balón largo, recortando y disparando con su pierna mala. El tridente por fin tiró del carro al completo del Real Madrid en el día más importante. Ahora tienen que seguir esa línea ascendente si las lesiones se lo permiten.

➡️ Tertulias ➡️ Primer equipo

Más noticias: