
El reproche de Raúl a Florentino tras abandonar el Real Madrid Castilla
La razón por la que Raúl González Blanco tuvo una fuerte discusión con Florentino Pérez
De cara a la próxima temporada, el Real Madrid tiene pensadas varias salidas de su plantilla. Con algunas ya confirmadas como la de Luka Modric, otras están en proceso de consolidarse en las próximas semanas. No obstante, la salida de Raúl González Blanco, una leyenda absoluta del Real Madrid, del Castilla ha sido toda una sorpresa.
El entrenador se había encargado durante varios años de formar a las nuevas generaciones de talentos del Real Madrid. Con el claro deseo de, algún día, poder entrenar al primer equipo, Raúl rechazó varias ofertas para salir del Real Madrid. Una decisión de la que se ha mostrado sumamente arrepentido al enterarse de que nunca fue considerado por Florentino.

Con Xabi Alonso siendo el elegido para entrenar al Real Madrid, Raúl reprochó a Florentino Pérez está decisión. Saliendo por la puerta de atrás, Raúl terminó claramente molesto por una decisión que fue analizada por meses y donde Xabi es la mejor opción.
Los reclamos a Florentino Pérez
Raúl González Blanco es una de las grandes leyendas del Real Madrid por su etapa como jugador. Formándose en la cantera, Raúl brilló con el primer equipo desde 1994 hasta el 2010, cuando salió con rumbo al Schalke. Logrando 322 anotaciones en 741 partidos disputados, Raúl siguió ligado al Real Madrid tras su retiro en 2015.
Entrenando en la cantera, Raúl comenzó por el Fútbol Base en 2018 hasta eventualmente ascender al Castilla en 2019. Logrando grandes hazañas en el Castilla, Raúl demostró cualidades que fueron de interés para varios clubes que buscaron ficharlo como entrenador.

Sin embargo, Raúl se mantuvo completamente comprometido con un Real Madrid del que saldrá próximamente. A pesar de su molestia con Florentino, Raúl no cuenta con la experiencia de un Xabi que ha demostrado talento para ser un entrenador legendario.
El segundo adiós de Raúl
Pese a que una salida del Real Madrid no estaba en sus planes, esto es lo mejor para Raúl y su carrera como entrenador. Necesitando probarse fuera de Valdebebas, Raúl tiene ante sí la oportunidad de crecer como entrenador y demostrar su potencial al Real Madrid.
Más noticias: