La respuesta de Ancelotti sobre el caso Dani Olmo, palo alto y claro al FC Barcelona
El duro golpe que ha recibido el Barcelona tras una reciente opinión de Ancelotti sobre otro ridículo culé
El mercado invernal ha dado comienzo y con esto la oportunidad para que el Barcelona realice otro ridículo histórico. Olmo, quien llegó al club el verano pasado, puede salir libre tras no haber podido ser inscrito. Esta situación ha provocado diversas opiniones, con Ancelotti dando unas palabras al respecto.
“Lo único que puedo decir que hay que respetar las reglas” fueron las palabras del entrenador italiano. En una reciente rueda de prensa, Ancelotti dejó en claro que ningún equipo está libre de poder romper la ley. Esto incluye claramente al Barcelona debido a las cuestionables acciones que ha realizado en el pasado.
El club azulgrana sigue luchando para evitar perder a un jugador por el que pagó 60 millones de euros, pero el panorama no es favorable. Los culés están cerca de recibir justicia por un suceso que demuestra nuevamente su pésima situación y administración.
El palo de Ancelotti
Sufriendo una grave crisis económica desde hace varias temporadas, el Barcelona no deja de hacer ridículos históricos. Desde goleadas que siguen siendo recordadas hasta intentos fallidos de fichajes, el club siempre ha encontrado la forma de caer en desgracia. El caso de Olmo solo es el más reciente de una larga lista que muestra la incompetitividad del club.
Ante esto, Ancelotti ha sido muy claro con la realidad que vive el Barcelona y las acciones a realizar. El reglamento, como el propio entrenador mencionó, existe para ser respetado por todos y cada uno de los equipos.
A pesar de todo lo que ha hecho el Barcelona para no perder a Olmo, lo correcto es que el jugador termine abandonando al equipo. Esta es la oportunidad para que La Liga demuestre de una vez por todas seriedad y firmeza con la que se rige por las reglas.
La justicia hacia los culés
Tras las palabras de Ancelotti, solo es cuestión de tiempo antes de que se llegue a una resolución con el caso de Dani Olmo. El jugador, lamentablemente, cayó en los engaños de un equipo que no podrá realizar las mismas acciones del pasado para resolver este caso.
Más noticias: